t w e l v e

2K 81 10
                                    

Una noche inolvidable 🔞Tsurugi Kyousuke x Reader ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una noche inolvidable 🔞
Tsurugi Kyousuke x Reader
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉

— ¿Quieres ir a ver una película?— tus orbes observaron su mirada dorada, la cual te observaba con serenidad al momento de asentir en silencio.

  Le diste una pequeña sonrisa al momento de bajar la mirada, tu novio era demasiado alto y tu estatura no te favorecía mucho, por lo que tendrías que alzar la mirada cada vez que querías apreciar su rostro.

— ¿Cuál?— cuestionó Kyousuke, apreciando tu rostro.

— Cualquiera estaría bien— respondiste observandólo nuevamente, para después apretar su mano con cariño.

  Ambos tenían mucho tiempo de conocerse y justo empezaron a tener una relación desde hace cinco años atrás, todo había comenzado desde que comenzaste tus estudios en el instituto Raimon. Cuando sus rostros se observaron por primera vez intentaste mantener una conversación con él, solo que Tsurugi te había ignorado completamente, actitud que te pareció totalmente irritante.

  Finalmente después de varias sucesos e incluso conversaciones inesperadas, ambos finalmente mantuvieron una amistad y justo cuando pensabas que las cosas estaban mejorando, te inscribiste como mánager en el club de fútbol, donde allí verías a Tsurugi todos las tardes. Al final ambos ya se habían percatado de que un sentimiento se estaba apoderando de ambos, ese sentimiento era mutuo.

— ¡Tsurugi, (T/N)!

  Una voz había provocado que sus pasos se detuviera rápidamente, cuando giraste la mirada hacia aquella persona una gran sonrisa se asomó en tu rostro y sin darte cuenta habías soltado la mano de Kyousuke, de esta manera te acercaste a la persona que exclamó sus nombres.

— Tenma, ha pasado mucho tiempo— formulaste para después darle un pequeño abrazo al de cabellos castaños, quien no dudó en corresponder tu gesto.

— Así es, que bueno que nos volvemos a encontrar— habló después del abrazo, observando de reojo a su mejor amigo Tsurugi.

  Tenma los había ayudado a ambos con muchas cosas de parejas, en especial fue el causante de que su relación comenzara, todo esto debido a que Tenma era un amigo confiable de ambos y fue así cuando se enteró de que ambos se gustaban, siempre estarías agradecida con él por las cosas que el habia hecho por ambos.

— ¿Qué haces por aquí?— le preguntaste, una vez que sentiste como es que el brazo de Tsurugi se habia colocado sobre tu hombro.

— Solo estaba comprando unas cosas para Aoi— explicó el de cabellos castaños.

— ¿Antojos?— le diste una suave risa, debido a que él había asentido rascando su nuca con vergüenza—. Es bueno para ella.

— Así es, ahora que Aoi está embarazada no se que cosas nos depara el futuro— Tenma observó sus manos con un toque de nerviosismo.

BE WANNA PLAY ━━ inazuma elevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora