Decisiones
Fudo Akio x Reader x Sakuma Jirou
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉— ¿Cómo has estado Aki?— le sonreíste a la de cabellos negros, quien te devolvió el gesto mientras ella regresaba la mirada hacia sus pies.
— Muy bien, después de la graduación solo estoy pensando en que preparatoria estaré— respondió la antes mencionada con cierto nerviosismo.
— Estoy igual— reíste un poco— ¿Quisieras ir a tomar algo?— le preguntaste luego de que ambas estuvieran frente a un cafetería—. Es una buena oportunidad para hablar.
— Me parece una buena idea— formuló con una sonrisa.
Ambas habían entrado al lugar mientras comenzaban a conversar sobre cosas triviales, habían tomado asiento un poco cerca de la entrada de la cafetería.
— Y supongo que me contaras sobre aquello— afirmó Aki mientras apoyaba su mejilla en uno de sus brazos—. La verdad es que me había quedado con la duda desde que salimos de la secundaria.
— Si— suspiraste con cierta frustración, mientras bajaba la mirada—. La situación fue complicada.
— Pero finalmente se resolvió— Aki sonrió.
— Así es— la observaste con una sonrisa—. Pero fue complicado.
────────────────────
— Entonces ¿Qué vamos a hacer hoy?— le preguntaste al de mechones blanquecinos, cuando habias entrado a la habitación en la que se encontraba, tu cuarto.
Todos conocían perfectamente el comportamiento de el de orbes verdes, lo que les pareció algo confuso que alguien con tu personalidad se considerará una amiga de Akio. Mientras que tu estabas feliz de tener un gran amigo como él, ya que Fudo podría tener la apariencia de un chico malo, pero se comportaba muy respetuoso cuando se trataba de ti.
— No podremos hacer nada hoy— expusó el de cabellos castaño—. Recuerda que tienes un examen, necesitas estudiar.
— ¿Cómo es que sabes?— lo observaste con cierta sorpresa, no querías que él se enterara de tu examen.
— Endou me lo dijo— expusó mientras observaba tus posters de tus cantantes favoritos.
— Ese traidor— murmuraste en voz baja, con molestia hacia el antes mencionado.
A ti no te agradaba el término estudio, debido a que a pesar de que siempre lo ponías en práctica jamás solía quedarte algo en la cabeza y justamente a la hora del examen no recordabas ni siquiera tu propio nombre.
— Deberías de estudiar— aconsejó Fudo.
— Lo haría pero, ya me di por vencida— añadiste con frustración.
— Son los exámenes finales (T/N)— expresó con seriedad.
— ¡Lo sé!— exclamaste con tristeza—. Y eso es lo que me da más rabia, se que nada se quedará en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BE WANNA PLAY ━━ inazuma eleven
Fiksi PenggemarPequeñas historias con los personajes de Inazuma Eleven/Los Super Once, este contenido puede contener información acerca de la trama original.