Desamores
Yuto Kido x Reader
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉— Él es Yuto Kido, mi novio— pronunció la fémina de cabellos rosados, observando a su pareja actual.
— Ya nos conocíamos— formulaste con una media sonrisa, al momento de observar a la persona que fue tu mejor amigo.
— ¿En serio?— cuestionó Midorikawa a tu lado, asentiste con serenidad. Aunque en el fondo estabas realmente incómoda ante la situación.
— Solo en la universalidad— agregó el de cabellos castaños.
Lo observaste con una mirada algo sería, hablaba de ti como sino le importará en lo más mínimo, cosa que provocó un pequeño malestar en tu estómago. Ambos sabían que no se conocieron de la Universidad, sino desde la secundaria, no podrías reclamarle nada, después de todo tu fuiste la culpable de romper aquella bella amistad.
— ¿Por qué no vamos a sentarnos?— observaste a tu pareja, este asintió.
Ambos se dirigieron hacia unos asientos cercanos, sabias que después de todo no sería bueno ir a la fiesta de cumpleaños de Goenji. Por supuesto que el es uno de tus amigos pero sabias que él vendría, después de casi medio año sin saber de él, sabias que tenía novia y en cambio es una de tus compañeras de trabajo.
— Todos están muy animados hoy— habló el de cabellos verdosos, sonreíste ante aquello.
— Si, solo que el cumpleañero no tanto— observaste de reojo al de cabellos rubios, quien solo se mantenía serío.
— Quizás así sea su manera de expresar felicidad— reíste ante aquello.
— Entonces siempre está alegre— te acercate un poco a Midorikawa, quien entendió lo que tratabas de hacer, robándote un corto beso.
Observaste de reojo a la pareja, quiénes se mantenían muy de cerca. Apartaste la mirada al instante, se suponía que habías superado finalmente los sentimientos que tenías hacia Kido. Lo habías olvidado finalmente, pero entonces ¿Por qué sentías un malestar cada vez que lo veías junto a Touko?
Hace aproximadamente un año, habías terminado todo contacto con Kido, ya que te habías percatado de los sentimientos que tenías hacia él, te habías percatado que no solamente podrías sentir amistad y no querías sentir eso. Estabas totalmente asustada. Sabías que Kido no era de las personas que se relacionaban de forma amorosa.
No querías terminar tu amistad de años por un enamoramiento, sin embargo no fue por ello que se dejaron de hablar.
Cuando finalmente estabas dispuesta a decirle de frente que lo veías de otro modo, por supuesto que lo habías encontrado, con una chica sobre sus labios. Fue un trago amargo, esa chica te había arruinado los planes de conquistar el corazón de Kido, así que resignada solo tiraste a al basura la pequeña carta de amor que le habías hecho un día antes.
Le dejaste de hablar después de ese día.
No porque lo viste con una chica, sino porque se te haría completamente difícil tener esos sentimientos y verlo a la cara todos los días. Simplemente le dejaste de hablar, sin explicaciomes ni nada. Sabias que el merecía una explicación pero, no querías hablar más.
Kido solo entendió que ya no querías hablar con él, no te buscó ni nada parecido, tampoco lo esperabas. Pero ahora que lo veías nuevamente, sentís una frustración en tu interior, lo que te dio a entender que aún no superabas esos sentimientos.
Eres una egoísta.
Tenías claramente a Midorikawa, quien conquistó tu corazón poco tiempo después. Pero no querías ver a Touko con Kido, realmente quería que esos sentimientos se fueran de una vez.
— (T/N) ¿Estás bien?— cuestionó Midorikawa, quién te observó algo preocupado.
— Si— bajaste un poco la mirada—. Iré al tocador— le sonreíste, este asintió.
Caminaste hacia el baño de mujeres, la fiesta que le habían hecho a Goenji era en un bar, cosa que al principio no te había agradado ya que no tomas. Midorikawa fue el que propuso que fueran, no te negaste, después de todo amabas pasar el rato con él.
— ¿Qué te esta pasando?— cuestionaste para ti misma, después de mojarte un poco la cara—. Ya lo superaste, no hay vuelta atrás.
Tomaste una pequeña cantidad de papel para sacarte el rostro, estabas nerviosa, frustrada y molesta. Una extraña mezcla de sentimientos que no lograbas entender.
— ¿Qué superaste?— cuestionó una voz que lograste reconocer.
Al instante aquel papel que mantenía en tus manos cayó al suelo, mientras que tu respiración se volvía cada vez más rápida. Estaba tras de tí, no querías verlo a la cara.
— ¿Qué estas haciendo aquí?— evadiste la pregunta, cosa que provocó una sonrisa en él.
— Voy al baño— respondió con simpleza— ¿Me contestas la pregunta?
— Entonces ve, no voy a contestar nada— miraste el espejo frente a ti, aunque también observaste por instinto el reflejo de Kido.
— Son tu sentimientos hacia mi— pronunció como sí nada— ¿Verdad?
Al instante lo observaste con un rostro en pánico, afirmando su pregunta sin decir nada.
— No se de que hablas— formulaste lavando tus manos de forma nerviosa, bajo la mirada de Kido.
— Ese día, te ví— expusó cosa que te sorprendió—. Leí la carta que dejaste en el cesto de basura.
— Eso debe ser una malentendido— no querías verlo a la cara, ya que sabrías que no te contendrías y llorarías frente a él.
— No lo es— afirmó él de cabellos castaños—. Esa chica solo me besó, no era nada mío.
— De igual manera no me interesa saberlo— afirmaste observando lo de reojo—. Si sabias todo eso ¿Por qué no me lo dijiste ese día?
— ¿Querías que te siguiera?— cuestionó.
— Sal de aquí— retiraste rápidamente una lágrima que se deslizó por tu mejilla.
— No, hasta que aclaremos todo— formuló con seriedad.
— ¿Por qué hasta ahora? ¿Por qué esperaste cuando ya ambos tenemos pareja?— cuestionaste con la voz rota.
— Porque me di cuenta de lo que sentía por tí.
— Ya es muy tarde.
Sabias que tus sentimientos por el seguían intactos, lo comprobante cuando lo viste de nuevo. Pero no querías dejar a Midorikawa, alguien que luchó por conquitarte para irte con él ¿o si?
Kido tomó tus mejillas, provocando que vieras sus orbes rojizos. Estaba apuntó de besarte, solo que lo detuviste.
— ¿Por qué?— preguntó con sus orbes cerrados.
— Yo no quiero esto.
No ibas a dejar a Midorikawa, no querías traicionar a tu compañera de trabajo, la cual siempre te daba su amistad. No querías traicionar a nadie, lo mejor sería dejarlo ir de una vez por todas.
ESTÁS LEYENDO
BE WANNA PLAY ━━ inazuma eleven
FanfictionPequeñas historias con los personajes de Inazuma Eleven/Los Super Once, este contenido puede contener información acerca de la trama original.