La ansiedad en sus ojos, aunque parezca ridículo ante lo inanimado, se manifestaba corporalmente.
Suspiró y acomodó su posición en pos de lavar lo restante del recipiente. Su espalda medianamente templada lucía los frutos de una época llena de vigor apagada de manera brusca.
Toda una rutina de flameante inspiración se disolvió entre emociones e incomprensión. Todo el esfuerzo nunca resurgió por la marca emocional, supongo que puedo comprenderlo.
Aunque para ser sinceros, no recuerdo presentar tanto impacto vital. Bueno, "no basta sonreír para seguir feliz y no basta desearlo para cumplirlo" esas palabras nunca se cumplieron en mí así que debo aceptar lo anormal que soy y mi poco entendimiento empático.
Además, pienso que el impacto, semejante a la quemadura de aceite en el pecho, que presenté en su momento no genera tanta intensidad. Quizás verlo por segunda vez lo mermó, ¿pero a este punto? Parece antinatural.
Fue ... demasiado en estos momentos, pero es cierto que alguna parte de mi siente un ligero decaimiento.
Quizás mi raciocinio fue el único transportado aquí. Tiene sentido pues los impulsos instintivos viene de un sistema más primitivo y auto funcional que consciente de su propia existencia.
—Dime, ¿Qué ocurrirá en el futuro?
Mientras divagaba sobre las futuras consecuencias de mi condición, mi protegido enunció la previsible pregunta que rondaba en su mente. Por cierto, todavía me daba la espalda.
Nadie quiere saber su futuro. Puede sonar a mentira, pero yo lo pienso así. ¿Qué sentido tiene seguir con la historia si ya sabes como terminará?
Tal y como lo decía mi profesor de primaria: "el asombro ante lo desconocido impulsa al hombre." Si no hay asombro, si no hay diferencia; entonces, no hay movida, no hay atención y no hay motivo o voluntad de cambio.
Si planearas decir:" puedo cambiar todo a mi favor" me temo que tiende a ser simplista. Recursos, intelecto, oportunidades y el efecto mariposa: todo eso conspirará de manera aleatoria sin considerar tu opinión.
Bien exclamaron en mi cara un día "más feliz el ignorante que el sabio". Como no eres consciente de lo que te depara hay más imaginación en ti como fin. Existe esperanza pues el lienzo es blanco, a lo cual nos acostumbramos y familiarizamos, y no esta restringido por restos previos.
En esta situación de precognición, pensando que es un sueño o pesadilla, desistiría de proseguir; sin embargo, es real en la mediad de mi percepción. Hay que sumarle la variable desconocida, o sea yo, la cual puede altera el orden escrito y, por lo tanto, ser capaz de voltear premeditaciones.
En los sonidos significantes, que dictaré con ausencia de vigor normal, se encuentra el inicio experimental a favor de la comprobación de la jerarquía universal. ¿Se reestablecerá o será algo distinto?
De todas maneras, será interesante.
—¿Quieres la versión corta o larga?
—A ver ... la versión corta, primero, por favor.
—Básicamente te vuelves un jefe final y tienes que combatir a ... ¿Cómo se llama la heroína?
—Pasta, H, polvo blanco, junk, goma y otras cosas que no me acuerdo."
Conozco esos términos, pero no competen en este momento.
—Hablo de la chica.
—Ah, te referías a Nelliesete.
—Qué nombre peculiar.
¡¿Qué onda con los nombres estrafalarios?! ¿Ya nadie quiere llamarse Laura o Paola?
ESTÁS LEYENDO
Reencarné como una sandalia en un juego otome que odio
Phiêu lưuRecuerdo haberme quedado desvelando jugando un juego que me recomendó mi amiga de la universidad. Ahora, resulta que debo ayudar Hiroto, un personaje poco agraciado por el fandom, a conseguir su final feliz con la heroína, supongo. Pero, ¿CÓMO LO LO...