Cuando la tarde cayo en Beacon Hills.
Lena salio dispuesta a ir a donde había quedado con los chicos de la noche anterior.
Ninguno de sus padres se opuso a que hiciera nuevos amigos.
— ¿No crees que es un tanto ridículo intentar comenzar de nuevo cuando sabes perfectamente que nos terminaremos yendo? -cuestionó su "hermana" a la menor que respiro profundo para no gritarle.
— Yo no te digo nada cuando te sales a altas horas de la noche para irte a ver con tu nuevo juguetito -dijo causando que la otra castaña alzará una ceja.
— Al menos yo no intento que esto funcione -dijo y Lena ahora era quien alzaba una ceja.
— ¿Al menos está vez tú juguetito si sabe que no es nada serio? -la mayor se encogió de hombros.
— No tiene porque saberlo, es más real si él lo cree -finalizo dejando por fin que Lena se fuera al momento en que se aparto de la puerta.
Lena salió y se dispuso a subir a su auto, dió un último vistazo a la casa donde pudo ver a su "hermana" viéndola desde la ventana de la sala, nego y arranco dispuesta a llegar al punto que Lydia le dijo.
Mientras que ella se dirigía a donde la pareja de indico la noche anterior, la manada estaba intentando distraer a Derek todo lo posible.
— Ya les dije que tengo cosas que hacer -dijo Derek por segunda vez.
La manada a ojos de Derek estaban actuando raro y apestaban a nervios, era obvio que estaban esperando a que pasara algo.
— ¿Como que?, dudo mucho que seguir haciendo ejercicio en el loft sea algo de suma importancia como para tener que irte, a menos que sea otra cosa -dijo Cora y sonrió maliciosa.
Derek estaba apunto de debatir cuando una brisa golpeo su cara y lleno sus fosas nasales de tan exquisito aroma, casi tan similar pero a la vez tan diferente al embriagante que estaba acostumbrado.
"¿Tessa?" Pensó dudoso y lo siento era que el aroma no era el mismo.
Trago en seco y miro a su alrededor.
Puso mas atención y se escuchaban pasos acercarse a gran velocidad pero de la nada disminuyeron a una velocidad normal de cualquier andar humano.
— ¿Quien es? -preguntó y los de la manada sonrieron al notar la pizca de curiosidad.
— Es una amiga, se llama Lena y pues la invite -dijo Lydia y Derek dejo de escuchar en cuanto vio a la chica, tan similar y a la vez tan diferente.
Era castaña, blanca como la nieve, sus labios eran mas rojos que una rosa, traía puesto un short de mezclilla algo corto y una blusa básica de tirantez que le quedaba por arriba del ombligo y un suéter azul.
— Hola Lena -saludo Lydia muy alegre y se acerco a ella para acercarla a los de la manada.
— Miren chicos les presento a Lena Cullen -dijo Lydia y toda la manada percibió el aroma a confusión, desconfianza y molestia que Derek emanaba, era más que obvio que quería irse lo antes posible.
— Mucho gusto Lena.
Saludaron todos los de la manada a excepción de Derek que estaba ansioso pero por irse.
ESTÁS LEYENDO
En Busca De Un Amor Para SourWolf || Derek Hale Y Tu [Terminada]
FanficVer tan solo a Derek y con el corazón roto por las decepciones amorosas que ha tenido no le gustaba para nada a la manada, por lo cual decidieron hacer una búsqueda para haya a la indicada. - El amor no correspondido es una tragedia. Dijo Stiles...