Luego de que Ipek,mandara las pruebas a los medios,toda Turquía desayunaba con el gran escándalo.
Noticia de Último momento.
Nos están llegando fotos de Kubilay. Con la hermana de Miray,fotos comprometedoras. Aparentemente las fotos son desde hace más de un año y medio.
Es decir que Kubilay salía con las dos hermanas Danner al mismo tiempo. Que estará haciendo Miray ahora,afectará su relación con. Boran?
Mientras Tanto Pinar horrorizada,llama a K,pero no. Consigue respuesta, llama a Ipek y tampoco logra Respuesta.
Entonces va a buscar a Miray.
En la casa de Miray. Mientras tanto M lloraba desconsoladamente, Boran estaba en el ejército (recuerden que en Turquía todos los hombres van al ejército,creo que por un mes). y el mundo de Miray se derrumbaba lentamente.
P: Amiga estoy acá vine.
M: que bueno amiga no entiendo que pasa. Me vieron la caraP: ay amiga me destroza el alma verte así.
M: entiendes que en mi propia casa.yo dormía y ellos estaban juntos
P: a todo esto Boran cuando vuelve
M: recién en 10 días.
P: bueno amiga tranquila
M: necesito unas botellas de Ron.
P: claro que no Miray,si bebes probablemente,hagas un papelón y yo no te dejare.
M: está bien amiga me iré a dormir.
Al día siguiente fueron de compras,se relajaron pero a la puerta del Shopping unos periodistas estaban molestos y le preguntaron Miray guardo silencio y se fue.
10 días Después regreso Boran.
B: Amor como has estado
M: Cariño estoy cansada de extrañarte,no imaginas todo lo que ha pasadoB: si pero tienes que no darle importancia
M: como no podré darle importancia si es mi ex y mi hermana,me vieron la cara mucho tiempo.
B: Sabes a veces creo que te importa más K,que yo estas muy pendiente.
M: es Posta lo que me decís?,hace un mes no te veo y me venís. Con esto?
B: pero siempre me lo terminas nombrando de una manera u otra
M: sabes que mejor me voy,lo último que necesito en este momento es pelearme con vos.
B: nos vamos de viaje?
M: No,sabes me voy a ir a lo de Pinar x unos días.
B:pero.
M:Nada ya está cuando se me pase hablaremos.
B: ok, cuídate
ESTÁS LEYENDO
MirAn El amor y la Ficción
FanficMiray Daner y Boran Kuzum se conocieron trabajando en #MiVidaEresTu o #TeAmarePorSiempre.... Ya pasó un año De las grabaciones y de los personajes de Hilal y León..... Invito a todas las fanáticas del Shipp MirAN a que me acompañen en esta Histor...