Capitulo 4 (Miray y Boran encaminados hacia una relación verdadera)

305 9 2
                                    

Bueno primero que nada perdón por la demora. Pero he vuelto por mas Miran....

Después de aquella noche de líos de prensa,de Pinar encubriendo y bla bla.

Con Boran decidimos empezar una relación claro que Primero tuvimos que escondernos un poco dado que Turquía no es muy grande y yo digamos no soy alguien que pasa desapercibida... Pero el día de nuestra primera cita al público.. fue un desastre literalmente.

Mientras todos los días tenía que ver cómo mi hermana seguía con su amistad con mi ex y despreciaba a Boran.

Boran me decía que le podía dar todo el tiempo del mundo que lo único que a él le importaba era yo.
No les voy a mentir durante estos meses me fui enamorando un poquito día a día,era lo que necesitaba un amor sano si Escándalos. Boran venía a mi casa y yo a la de el me incluía en sus planes con amigos no podía estar más enamorada,lo único que me preocupaba era la amistad de Ipek con mi ex, probablemente ya estaba hasta enterado de mi Relacion con Boran..

Mientras tanto en la Tv.
Último momento kubilay Aka rompe el silencio acerca del Romance de Miray y Boran.

Reportero: Kubilay que opinas? Te tomo de Sorpresa está Relacion?

K:y no que me va a sorprender? Si yo no terminaba de salir y el probablemente ya tenía el bolsito armado.

R: pero tú enojo es con Boran o con Miray?

K:con los dos son unos caraduras. Tanto cuento de mejores amigos.

R:. Pero tú también engañaste a Miray ..

K: pero no soy yo el tema ahora..

Muy conveniente maldito wey decia Miray. Estoy que me lleva el diabloooo

Suena el teléfono

B:hola amor,viste la Tele
M:hola cariño si y éstoy que me lleva el diablo.
B: bueno tranquila no le sigas la corriente.

M: Gracias Cariño te espero para cenar.
B: con gusto estaré ahí te mando besos.

*Mientras Boran salía de una sesión de Fotos*
Prensa:Boran Boran unas palabras para decir acerca de las declaraciones de Kubilay hoy?

B:Solo voy a decir que Miray y yo estamos Muy Bien y felices y no queremos meternos en escándalos que no nos van ni nos Viene

Prensa: Kubilay acusó a Miray de engañarlo.

Boran: yo me puse de novio con una mujer absolutamente libre. Y admiro y respeto mucho a Miray. Con permiso. Boran se fue a la casa de Miray.

En la casa de Miray.

M:ya terminé la cena y la decoración.

B:toc toc? Ya llegué

M: oh cariño te he extrañado todo el día.

B:y yo a ti mi niña preciosa..

M:he estado estresada todo el día

B: traje sales de baño para después de cenar.

M: Oh cariño!!!

B: si lo sé soy un chico listo.

M: jaja ah sí seguro cariño.

Terminaron la Cena y fueron a preparar el Baño. Para tener un momento de intimidad.fue tan lindo y tan único lo que sintieron que se fueron a dormir tranquilos y contentos.

*Piensa Miray* no podría ser más feliz sin Vos Boran Te amo.

Boran: yo también te amo cariño Buenas noches

MirAn El amor y la FicciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora