Octubre 2019 Estambul Turquía.....
Miray: he pasado tanto Estrés estás semanas, Kubilay ha desgastado todas mis Energías.... Y encima no puedo ir a ningún lado porque siempre son las mismas preguntas..... Cómo te sientes?,como vas llevando estos Días y todo ese sin Fin que no estaría teniendo Ganas de Responder......
Encima Ipek que tiene una buena relación con Kubilay.... Pero yo ya no puedo ocuparme de eso... En estos días hasta las ganas de entrar a Ig creo que me saqué.
Me distraigo tomo un Té y me suena el Móvil. Cómo era un número desconocido ni atiendo. Sigo tomando el té..
Otra vez suena mi móvil,el mismo número atiendo a ver qué es lo que querían. Era mi manager que había cambiado el número y se le olvidó avisarme 🤦.
Manager: Miray querida por tardas tanto es Responder.
Miray: es que pensé que era algún paparazzi o algo ya sabes.
Manager: esta noche habra un evento de actores. Y necesito que vayas....
Miray: que ni loca. O acaso tú quieres que yo me crucé con Kubilay y con todas las que anda paseándose...
Manager: acaso vas a dejar tu carrera por el.
Miray: No
Manager: entonces te vas al evento y sin Chistar pareces tu personaje Hilal 🙄
Miray: está bien Iré.
Manager:Además irá Boran saludos Cariño.
Miray: que (cuelga el móvil)
Miray: acaso todo el mundo se Volvió Loco. Mi ex y Boran en la misma noche y yo ay! No esto tiene que ser una broma....
Y encima Ipek que no vuelve....
Se me ocurrió entrar a Instagram a ver Si Boran había subido algo. Cómo lo extrañaba y como desperdicie mi oportunidad. Pero ya era tarde no.
Por desgracia Boran no había subido nada,pensé en escribirle pero Recordé nuestra Última Charla. cuando terminamos de grabar... Aún recuerdo sus ojos y como lentamente se alejaba de mi....
Me arrepenti de escribirle. Dejé el celular a un lado y empecé a buscar ropa el evento comenzaba a las 22 y recién eran las 17 entro a bañarme y llega Ipek. Ni le pregunté dónde estaba porque ya Sabía.
Me empecé a cambiar y a maquillar en eso me llega un mensaje de Pinar.
Pinar: Hola querida Miray te veo en la Fiesta Verdad?
Miray: Hola amiga! Tu también estás invitada? Que bueno por lo menos me Distraere.
Pinar: claro además me imagino porque no quieres ir y ambas sabemos que justamente no es Kubilay.
Miray: no podía negarlo era demasiado Obvio la presencia de Boran nuevamente en mi vida iba a remover mis cosas por Completo....
El Taxi llegaría en 30 min.
Nunca había estado tan Nerviosa......
Empece a ver en Instagram las Historias de todos a ver si encontraba algo emocionante y Vi una Historia de Boran donde estaba rodeado de sus amigos.
Entonces caí en la cuenta que quizás no iba a importarle que yo esté...
Después me salto la historia de Kubilay dónde estaba rodeado de mujeres y encima se hacía el gracioso.... Pero de el no me importo nada en absoluto.
El taxista me dejó en la puerta baje y por suerte pase desapercibida de la prensa y como no si al mismo tiempo que yo llegaba llegaban también Berguzar y Halit... El problema fue que llegando a la puerta un grupo de fans. Empezó a gritar mi Nombre y en ese instante sentí la prensa correr detrás mío. No me enoje con los fans pero cuando estaba por llegar a la puerta me Rodearon los periodistas con las típicas preguntas que ya no soportaba....
Que harás si ves a Kubilay?,lo saludaras y bla bla
Por Ala quería esfumarme en eso siento que Halit estaba intentando llegar hacía a mi pero no lo dejaban tuvo que salir la seguridad del Evento y recién ahí pude entrar.Halit: oh querída Miray perdón por no poder hacer que escape de la prensa
Berguzar: Cariño te encuentras bien?
Miray: Si no se preocupen lo importante es que ya estoy adentro buscare a Pinar que ya está Aquí.
Halit: si la Encuentras mándale saludos.
Miray: Claro que si.
Ay querida Pinar donde se supone que te metiste.... Me quedé en un costado esperando a ver si venía Pinar y nada cuando de Repente siento un golpe en mi espalda. Al fin quería hace minutos que espero me doy Vuelta y no era Pinar sino que era Boran.
Boran: me hablas a mí?
Miray: No es que pense que eras Pinar.
Boran: Ah ahora entiendo Todo.
Miray que entiendes?
*CONTINUARA*
ESTÁS LEYENDO
MirAn El amor y la Ficción
FanfictionMiray Daner y Boran Kuzum se conocieron trabajando en #MiVidaEresTu o #TeAmarePorSiempre.... Ya pasó un año De las grabaciones y de los personajes de Hilal y León..... Invito a todas las fanáticas del Shipp MirAN a que me acompañen en esta Histor...