Advertencia: Uso de lenguaje vulgar, Explicito redacción, Lemon hard R+21 ~ (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡͡°)╭☞ Ya se le ha informado. ( っ͝° ͜ʖ͡°ς) ~ Estáis advertidas~ ( ͡°╭͜ʖ╮͡° )
*Si no te gusta, te pido de favor "No leer"*...Por el contrario ¡Disfruten! (っ˘u˘ς)*
▃▃▃▃ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ▃▃▃▃
[♱Eren ♱]
En el auto no digo nada, dejo que Levi conduzca y nos lleve de vuelta, a casa. Mi corazón ya había dejado de latir con fuerza y simplemente se limita a seguir su ritmo normal.
Observo la imagen mientras el motor sigue avanzando, Levi tiene la mirada al frente y yo en la foto que me dejó. Mi madre sonreía y se veía feliz, ella me tenia en sus brazos y Levi estaba detrás su madre. Los ojos me comienza a arder y se terminan cristalizan, de nuevo.
"¿Acaso sabias que terminaría enamorado, Mamá?"
Hay silencio y eso hace que me duela el pecho. Saco la llave por detrás de la foto con la otra mano, veo los detalles y las formas grabadas en el, tal como curioseé de pequeño. Cuando, ella me....
═════════════
|[ 14 años atrás — Mansión Jaeger ]|
— Eren, Eren. Deja correr y hacer berrinche, ven aquí... -me llamaba en la terraza, donde yo me la pasaba jugando entre las sábanas.
Seguía corriendo sin hacer caso. Claro, era un niño de cinco años ¿Por qué no jugar a ser un avión?
—...Te tengo un regalo –dice. Oh, pero ella sabia como llamar mi atención, me detengo y llego a ella fingiendo que aterrizó a su lado. Ella me pone su mano en la cabeza, sonriendo orgullosa en lo que se quita un collar de cuero de cuello y lo pasa al mío.
— Ten esto hijo mío -me dice, y una vez colgada en mi cuello completa con: — Quiero que cuides esto por mí
Yo la toqueteaba entre mis dedos viéndola por primera vez, hurgando su figura, era de metal y engranajes
— Lo harás, ¿verdad campeón? -me dice de improvisto, asentí y me abraza elevándose por lo aires.
— Si, si mami. Lo prometo, ¡siempre la cuidaré !-digo al extender la manos, pero ella me baja a su lecho y me besa la mejilla"
✾
Ahí se me fragmenta el alma, aquella promesa que hice yo...
"Le fallaste a tú madre también entonces, Eren"
Comienzo a gimotear, pero es leve... y recuerdo como fue que la perdí.
ESTÁS LEYENDO
Juegos De Dos - [SNK]
AçãoTítulo: Juego de Dos "El juego del Amor es el más peligroso de todos" Ereri (Eren x Levi) MafiaAu! Temas: Mafia / Acción / Romance / Drama / Lemon / Mpreg. Sinopsis: El juego era simple, ganar o morir. Yo no pienso perder ante ti, Rivaille. Debe...