Nota de autora:
Good morning to everyone .
Bueno aquí otro capítulo de angel
Hace poco actualice ,pero
Tengo una razón para ello .
No podré actualizar tanto por culpa de la escuela . Y quiero darme un tiempo para mantener mi mente sana . Aunque conociendo me solo serán una semana
Bueno aquí les dejo el capitulo de hoy (つ≧▽≦)つ☘️.☢️ ️ Pov Akiyama ☢️:
Hoy era un día muy importante para padre , mantendremos alianzas comerciales con otras empresas , aunque fue obligado para ello , todos quieres ser alianzas con nuestra empresa.
Tan solo llegar ví todas esas miradas,unas asia mi y otras asia mi hermano.
Pasaron los minutos y vimos a los héroes entrar ala sala , aunque no me sorprende todos estaban haciendo fila para ver a all might el símbolo de la paz .
Uno de los grandes héroes .Abrazo a mi hermano de la cintura¿Por qué? Bueno ví como lo miraban con cara de ; Amor , otros con ojos sexuales
Me dan ganas de golpearlos hasta que dejen de respirar .☢️ Fin de Pov ☢️
-
mira onii-chan qué será lo interesante que tanto miran? - me abraza más .
- no lo sé y no quiero averiguar lo - Se voltea - vamos a comer algo rico ,si?- Se voltea para luego sonreír .
Lo mira sorprendido , era muy raro verlo sonreír pero ala vez cálido .- si!- dice emocionado .
Los hermanos mirodiya Caminaban abrazados uno al otro era imposible separarlos , solo pasaba si su padre lo aceptada, en pocas palabras nunca .
Se preocupada si algo le pasará alguno de ellos .Nunca estarán separadosPasaron las horas , todos comenzaron a bailar al comenzar la canción
Izuku y Akiyama comenzaron a ver qué gente se le hacercaba y comenzaron a bailar juntos ,ningún alfa se acercaría a izuku y ningún Omega a Akiyama.
Al terminar el baile izuku y Akiyama comenzaron a caminar hacia su padre ,no se hizo de esperar para que héroes se acercarán .
- buena fiesta señor mirodiya - dijo el símbolo de la paz,y fijo la mirada en el pequeño peliverde.- El baile fué sensacional -
- gracias all might,siempre lo mejor para mis compañeros- dijo el padre ,pero por dentro lo quería sacar a patadas tan solo como mirada a su hijo .
ESTÁS LEYENDO
Ⓐⓝⓖⓔⓛ || 𝓓𝓮𝓴𝓾𝓫𝓸𝔀𝓵
Fanfictionun ángel ¿que es un ángel?, ser espiritual, servidor y mensajero de Dios, que convencionalmente se representa como un joven o un niño bello y alado. nuestro pequeño ángel caído del cielo para vivir en la oscura sociedad ¿que sucederá?. ✨𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤...