Mis amados cuervos aquí la escritora Madan Chun-Li les presenta una de mis historias mas larga hasta la fecha y la cual pienso convertir en una saga de tres libros en total comenzamos con la primera.
Dragones y Magia
La profecía de KibougaminePuedo decir que es una especie de cambio muy grande que transforma todo el mundo de Danganronpa referente mas específicamente a la academia Kibougamine en un especie de mundo mágico donde los magos ,las varitas mágicas ,criaturas sobrenaturales y clases de pociones existen como cosas comunes del día a día ¿!!increíble no creen¡¡?.
Tengo que admitir que este es el proyecto mas ambicioso algunos se preguntarán ¿esto es yaoi?,por supuesto que si que es yaoi esta historia además de hablarnos de este mundo mágico nuevo nos hablara de la relación principal Saiouma /Oumasai .
(✖)—ADVERTENCIAS
×Esta historia no es totalmente yaoi ya que existen parejas heterosexuales y lesbianas en este mundo mágico que les narrare espero que les guste pero si no es el caso por favor no lo leas ni dejes comentarios poco agraciados .
×No se permiten ni copias ni adaptaciones sin importar contar con mi permiso el cual nunca doy hací que avisados están.
×La historia que veraz a continuación cuenta con separadores ,para su que exista contenido 18+ no se esta muy seguro depende del desarrollo de la historia (el contenido al que me refiero seria al sexual y al de escenas sangrientas).
(✏)—Informacion adicional
•Como ya he mencionado esta historia es la mas larga que creo este primer libro contara primero con la presentación que es esta ,un prologo tres arcos cada uno con diez capítulos y un epilogo (¡¡una saga de tres libros larguísima!! ).
•Creo que hasta acá me llegan sus ideas de donde saqué la inspiración para crear esta historia lo confesaré soy fanática de la saga de Harry Potter (Viva Slytherin esa es mi casa 🐍) quiero hacer este proyecto basándome no al pie de la letra en esta obra hací que habrá muchos cambios tantos que seguramente no me acordare que saque la idea de eso.
•Los capítulos serán de 1000 palabras o mas aunque se pueden recortar depende de como lo redacte .
•En cuanto a las actualizaciones serán algo lentas ya que bueno explicarlo es sencillo aveces no cuento con internet ,otras veces el tiempo no me alcanza yo suelo revisar hasta tres veces el capitulo antes de publicarlo para evitar errores horribles de ortografía y por ultimo la creatividad es escasa se los aseguro .
•Este libro es del fandom de Danganronpa con personalidades ,vestimenta escenarios y apariencias de algunos personajes cambiadas debido a los acontecimientos quedan avisados.
ESTÁS LEYENDO
•[ᴅʀᴀɢᴏɴᴇs ʏ ᴍᴀɢɪᴀ:Lᴀ ᴘʀᴏғᴇᴄɪ́ᴀ ᴅᴇ Kɪʙᴏᴜɢᴀᴍɪɴᴇ]•
Fanfiction"Un día una grulla de papel morada golpeo su ventana cantándole una melodía para desdoblarse revelando una carta de su destino provocando que la profecía enterrada volviera a resurgir " Sinopsis ->Escondida de los ojos humanos curiosos escuchada sol...