Afortunadamente al llegar a casa sus padres no se encontraban así que tenía un poco de tiempo para planificar muy bien su coartada, no podía decir que se quedó con un alfa o su familia lo mal interpretaria todo.
Taehyung agradecía que sus hermanos aun fueran pequeños y no supiesen distinguir bien los aromas, rápidamente se adentró a la ducha deshaciéndose de sus prendas y reflexionando sobre lo acontecido, solo esperaba no volver a cruzarse con ese alfa aunque aún debía devolverle la chaqueta que le prestó. abrió los ojos en demasía al escuchar las voces de sus padres y entonces recordó que había dejado la chaqueta del alfa en plena entrada, definitivamente el ocultar cosas nunca fue lo suyo.
—estamos esperando una explicación taehyung— volvió a escuchar la voz de su padre.
—¿es la chaqueta de tu alfa?
taehyung se ahogó con su saliva al escuchar lo dicho por su madre, quien no dudó en correr hacia él para abrazarlo mientras lloraba y decía cuan feliz le hacía la idea de que su primogénito por fin encontrara a alguien.
taehyung quiso aclarar todo pero no pudo hacerlo ya que su madre salió corriendo hacia la cocina, la escuchó preguntar por el arroz rojo el cual solo se comía en eventos especiales.
—tu madre realmente está feliz taehyung— vio sonreír a su padre— espero conocer pronto a ese alfa y también espero una apropiada petición de cortejo — habló su padre no sin antes abrazarlo.
se sentía culpable, toda su numerosa familia creía que tenía un alfa, inclusive su madre había preparado una lonchera para que le llevase un poco de comida a yoongi a pesar de los pocos recursos de su familia su madre había hecho eso por alguien que no conocía, sin duda estaba empezando a envidiar a ese alfa con aroma de romero gastado pero lo que más odiaba de la situación era que todo fue culpa suya.
—nunca debí olvidarme del bendito supresor—pensó distraídamente, siendo ajeno al par de ojos que lo veían.
—linda lonchera— rió yoongi.
taehyung rodó los ojos, la persona que menos quería ver ahora se encontraba ahí burlándose de su lonchera de cerditos.
—enserio es linda—habló rápidamente el alfa antes de que taehyung hablara.
—¿qué haces aquí?—preguntó desviando su mirada hacia algo más que no fuera el alfa que tenía a lado suyo.
—estudio aquí— habló divertido yoongi
—eso lo sé alfa tonto— tomó aire nuevamente para tranquilizar sus nervios repentinos —me refiero a que haces en este lugar.
—la bibliotecaria me dio una membresía—habló suavemente desprendiendo sutilmente un poco de su aroma para calmar al omega.
taehyung había investigado sobre aquel alfa, el cual al parecer tenía cierta popularidad entre los demás omegas pero el siempre los rechazaba adjuntando que ya había alguien que era dueño de su corazón. suspiró rendido, originalmente su idea fue pasar desapercibido en la escuela y ser un buen estudiante pero al parecer las cosas se le habían complicado.
—te vez adorable cuando tienes el ceño fruncido.
al escuchar aquello su lobo no pudo evitar aullar de felicidad, lo cual lo sorprendió porque por lo general su lobo no solía reaccionar ante ningún alfa, siendo este un motivo más para su desagrado para con ese alfa de aroma a romero gastado.
—¿qué pretendes?— preguntó de mala manera.
taehyung lo vio acercarse en demasía, tanto que casi podía contar sus pestañas.
—nada en especial— murmuró yoongi observando a detalle el rostro del omega antes de medir su temperatura con la palma de su mano.
—esto no se ve como nada en especial— habló taehyung evitando los ojos del alfa.
—solo, quería asegurarme que ya te encontrabas mejor—sonrió—nunca salgas sin un supresor taehyung, no todos los alfas reaccionan como lo hice aquel día— habló con preocupación acariciando delicadamente la frente del omega.
taehyung se sorprendió por el gesto del alfa, lucia como un cachorrito triste y no pudo evitar sonrojarse al darse cuenta de la cercanía.
—no necesito consejos o cuidados de un alfa— molesto apartó la mano del alfa y salió rápidamente de la biblioteca al notar como su temperatura volvía a subir, los supresores estaban fallando.
Yoongi negó divertido, lo vio marcharse y entonces se dio cuenta que el omega había olvidado su lonchera de cerditos, estaría mal no devolverlo a su lindo propietario pensó y se dispuso a buscar al castaño.
Tras unos minutos y ya apunto de rendirse escuchó unos ruidos provenientes de uno de los cubículos del baño, ruidos que más bien parecían ser llantos. golpeó suavemente la puerta y tras no obtener respuesta decidió derribar la puerta encontrándose con la mirada sonrojada del castaño y siendo recibido por el aroma abrumador de fresas y chocolates que desprendía el omega.
—todo es tu culpa por desprender ese feo aroma a romero gastado— lloró taehyung aferrándose a la camisa del alfa—haste cargo alfa tonto—suplicó
Antes de siquiera yoongi procesara lo dicho por el omega, éste ya se había apropiado de sus labios.
😋
ESTÁS LEYENDO
feel special | yoontae
Fanfictiontaehyung es el hermano mayor de diez hijos a causa de ello se niega fielmente a ser igual que sus padres alejando así a todos los alfas que deseaban acercarse a él, yoongi solo quiere cortejar al omega. - actualizaciones de vez en cuando - capítulos...