05

604 115 1
                                    

Al dia siguiente unos murmullos despertaron al joven omega, curioso aun con los ojos hinchados se encaminó a aquel lugar de donde provenían dichos bullicios.

—por supuesto que puedes cortejar a nuestro pequeño taehyung, tienes nuestra bendición.

detuvo sus pasos al escuchar el tono de felicidad de su madre.

—nos sentiríamos honrados si cuidaras de él.

siendo aquel último comentario motivo suficiente para que taehyung explotara molesto en contra de sus padres, no permitiría que lo emparejaran con el primer alfa que les obsequiara el desayuno.

porque si, taehyung fue consciente de que aquellos postres apetecibles no venian por parte de sus padres.

todos vieron con asombro al menor que no parecía nada feliz con lo que acababa de escuchar—no voy a permitir que decidan sobre mi vida como si no pudiera tomar mis propias decisiones—concluyó con la voz quebrada, nunca le había hablado de esa manera a sus padres.

yoongi lo observó con detenimiento, su delgado cuerpo temblaba al igual que sus labios, indicio de que esta situación le era demasiado.

—señores, creo que debería hablar con taehyung primero—interrumpió, al ser consciente de los puños estrujados del menor.

los padres del omega salieron con la mirada baja, siendo conscientes que quizás su hijo tenía derecho a estar molesto con ellos.

una vez solos, taehyung fue el primero en hablar.

—lo hiciste apropósito ¿no?—yoongi lo observó sin entender—¿pretendes probar que los pobres haríamos cualquier cosa por dinero? —acusó apuntando hacia el delicioso desayuno que el alfa le habia obsequiado a su familia, sin dejar que el mayor se defendiera continuo—se que mi familia no es la más adinerada, pero nosotros somos grandes en amor y no necesitamos que gente rica como tú venga a querer humillarnos.

—realmente eres un chico inusual—susurro bajo tomando delicadamente al menor entre sus brazos— por eso, permíteme cortejarte.

el lobo del castaño salto de alegría al escuchar esas palabras, sin embargo su persona se negaba a ceder.

—creo que es hora de que te vayas— murmuró aún apresado entre los brazos del alfa—no te preocupes por el dinero que gastaste, pienso reponerlo— concluyó.

Sintió tensarse al alfa para seguidamente sentir un suave susurro en su oreja.

—entonces, deberías considerar pagarme con permitirme estar a tu lado.






























tenganme pasiencia chavos, ando en algunos asuntos :D

feel special | yoontae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora