piloto

4.1K 126 8
                                    

Lexa

hola, me llamo Alexandria Woods pero todos me dicen Lexa, tengo 27 años y soy agente encubierta y teniente, hace hace 15 años murieron mis padres en un accidente de avión, tuve la suerte de que Indra, la mejor amiga de mi madre me cuidara, me fui ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola, me llamo Alexandria Woods pero todos me dicen Lexa, tengo 27 años y soy agente encubierta y teniente, hace hace 15 años murieron mis padres en un accidente de avión, tuve la suerte de que Indra, la mejor amiga de mi madre me cuidara, me fui de su casa a los 18, la sigo visitando pero.. desde la muerte de mis padres me sentí sola, la compañía y el cariño que me daban mis amigos e Indra me ayudo bastante a superar todo.. mis amigos y yo optamos por las misma carrera; agentes encubiertos, trabajamos para la teniente en mando Diyoza.. la teniente nos dijo unas reglas muy importantes e inquebrantables..

no se llora hasta que la guerra termine

no demostrar debilidad

demostrar toda la fuerza y potencial que tengamos

- los convoque aquí por que como saben.. llego un gran capo.. nada mas y nada menos que Hiram Wertheimer, nadie conoce sus escondites, es un mafioso multimillonario dueño de muchos bares de todo tipo de clases, hasta donde van niños de universidad hasta donde comen las personas mas ricas del mundo, necesito que un grupo de ustedes vigile de noche los lugares mas costosos, otro los sitios intermedios y otro donde van los universitarios..- dijo la teniente Diyoza.. genial serán niñeras..- Lincoln Whittle, Raven Reyes, Luna Hilker, Echo Teles y... Alexandria Woods ustedes estarán con universitarios, son los que se ven mas jóvenes, encajaran bien ahí..- genial.. seré niñera, los cinco asentimos y nos retiramos..

- quita esa cara heda- dijo Lincoln

- que cara quieres que ponga si vamos a ser niñeras por no se cuanto-

- Lex no lo veas así, vamos a vigilar y a divertirnos- dijo la optimista Raven

- Rae tiene razón- dijeron a unísono Luna y Echo

-como sea..- dije con una sonrisa- ya me voy, tengo que ir de compras o moriré de hambre en mi casa- los chicos se rieron y salí del edificio, estaba subiéndome a mi moto y vi a Echo acercarse..

- crees que podríamos ver unas películas en mi casa, antes de empezar el turno?- dijo nerviosa

- claro- dije sonriéndole- emm.. tienes algo que hacer ahorita?-

- no por?-

- que te parece si vamos a hacer mi súper y compramos cosas para ver las películas en mi casa-

- por supuesto-

- sube, toma este casco- le dije y me quite el casco que tenia puesto.. pues solo tenia uno, ella lo tomó y nos dirigimos al súper.. nos bajamos de la moto y entramos al supermercado, agarre un carrito y caminamos por todo el súper

- que te parece si yo voy por las cosas para las películas y tu por las cosas que necesitas- dijo y asentí, iba dando la vuelta cuando un carrito se choco con el mío..

comandante ClexaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora