Lexa
- si la otra Woods le hace daño las mataré a las dos - ahora en que mierda se metió t/n..
- de qué hablas? - dije y se puso atrás de mi apuntandome con su arma..
Clarke
La amiga de Lexa, Raven vino conmigo, se veía un poco preocupada..
Vi.. Vi a una chica apuntandole a Lexa.. ella dijo algunas palabras y la pelinegra se la llevó..
- Qué demonios está pasando? - le dije a Raven..
- todo va a estar bien.. -
- co.. Cómo va a estar bien!? Acaban de llevarse a Lexa!! -
Lexa
- no se dónde está tu hermana.. - le dije mientras me subía a su auto que parecía más un pedazo de metal andante..
- tú no, pero tu hermana si.. - dijo empujandome hacia el auto, me amarró las manos por detrás..
- por qué ella sabría eso? - dije confundida
- si tu hermana le toca un solo pelo.. - dijo y la interrumpí
- por qué t/n le haría algo a alguien que ni conoce!? -
- siempre lo a hecho! Es su puto trabajo - a que demonios se dedica t/n
Me quede callada y arrancó el auto, me llevó a un departamento que era más bien dos cuartos.. Zulema se fue al cuarto de la entrada y a mi me dejó en el del fondo, necesitaba comunicarme con Raven.. Intenté desatarme las manos pero.. No podía.. Mi celular estaba en mi bolsillo, subí mis piernas y mi espalda estaba en el suelo.. Por fin cayó el celular y lo tomé, marque el número de Raven y..
- no sabes nada de tu hermana cierto..- dijo entrando Zulema,escondi el celular en las mangas de mi chamarra..
- es mi hermana -
- tal vez sepas que posiblemente a matado.. Pero por dinero.. Eso es válido para la policía? Es pasable para ti? - t/n que mierda has hecho.. - mi hermana es una niña.. Es como mi hija.. Es lo único que tengo.. Y si tu t/n le hace algo.. Pagará las consecuencias y no precisamente de los tuyos.. - dijo y me lanzó un golpe en la cara..
- Raven.. - dije cuando se fue..
- no logro localizarte.. - dijo y se corto la llamada..
Volvió a entrar Zulema y me puso de pie..- para ser agente eres muy estupida - dijo sonriendo.. Me registró y me quito el teléfono.. Y mi navaja.. - duerme, tu mente se está cansando-
Dijo y se fue..T/N
- mi hermana esta en la cárcel -
- que hacías allí? Dios.. Tienes 17 años-
- mi hermana.. Se llama.. Zulema, ella debía favores ahi, me utilizan como pago.. Zul.. Ella era buena, siempre me cuido.. Hasta que la policía se la llevó.. Y me entere de todo lo que hizo.. No me di cuenta de que mi hermana había muerto hace mucho.. - la abrace y...
- aléjate de ella!! - grito esa mujer.. Estaba con.. Con Lexa?? - deja a la chica y yo dejo a tu hermanita - será que ella es una de las cuentas a pagar de su hermana.. Perdón Chloe..Saque una navaja y la puse en su cuello.. Era para salvar a Lexa y a ella..
- sueltala tu primero! - estamos a casi cuatro metros de distancia..
- t/n- escuche decir a Chloe
- no te haré daño - le dije al oído..
- tira el arma! - le grite alejando despacio mi navaja del cuello de Chloe.. Ella tiro despacio el arma y le susurre a Chloe
- vas a caminar pero regresaras corriendo - dije y empezó a caminar al igual que Lexa.. Pero.. No regresó.. - Chloe - dije y me. Volteo a ver y dijo..
- es mi hermana.. - en ese instante Lexa me derribó y sono un disparo..
-Lexa.. Lexa.. Estás bien?! - dije quitandomela de encima.. Busque a Chloe pero.. Ya no estaban.. En eso sentí un golpe en mi cara..
- Qué mierda estabas pensando!? - dijo enojada - sabes quién era esa chica!? Sabes quién es la qué se la llevó!? Sabes qué demonios te puede hacer por ponerle una estupida navaja en el cuello a su hermana?! -
- no la pensaba lastimar.. Es una niña por dios! - dije con la mano en donde me había dado el golpe..
- Qué demonios hacías con ella!? -
- la encontré.. -
- dime la verdad t/n.. En que trabajas!?-
- no es de tu incumbencia! - dije y le di la espalda.. Me jalo del brazo haciendo que me volteara..
- si lo es si has matado!! -
- de qué.. De qué mierda estas hablando Lexa!? - le dije empujandola
- eso es en lo que trabajas no!? -
- no soy una puta asesina Lexa!! -
- la criminal más peligrosa tenía miedo de que le hicieras daño a su hermana, qué crees que significa eso!? -
- yo nunca e matado Lexa, encontré a Chloe en.. En el ring, boxeo en un sitio clandestino, Dios.. La niña solo lloraba.. Escapamos del lugar y llegamos a este callejón, aquí me contó lo de su hermana.. Dijo que estaba en prisión.. -
- escapó después de no sé cuantos años... Solo por su hermana.. -
ESTÁS LEYENDO
comandante Clexa
Teen Fiction(Historia terminada) Lexa Woods es una teniente y una muy buena agente encubierta, al igual que sus compañeros y mejores amigos Lincoln, Raven y Luna.. Clarke Griffin es de una muy buena familia de grandes doctores, es una universitaria de la carrer...