Lexa
- cómo demonios se te ocurre arrestar a tu propia hermana!? - me grito Clarke
- no es.. No fue mi decisión Clarke -
- le rompiste el corazón Lexa! Y ami también.. -
- ya te lo dijo.. -
- fue a mi casa a mitad de la noche, llego llorando.. En mi vida había visto a t/n así, tú.. - dijo viendo a Costia..
- eres.. -- No valen la pena - le dijo la amiga de t/n a Clarke..
Quería arreglar mi vida y terminó peor.. Clarke me odia.. Lastime a mi hermana..
T/N
Como dijo el oficial en media hora ya estábamos pisando la prisión.. Me llevaron al médico, pues Kamila me había royo el labio..
Iba de regreso con una oficial a mi celda, que compartía con otras personas, y me tope con alguien..
- Vause regrese a su litera - le dijo la oficial que me llevaba..
- ten cuidado Woods - dijo viéndome y se fue.. Qué fue eso..
Entre a la celda y subí a mi litera.. Abajo estaba Kamila y en la otra litera otras dos chicas..
- lamento lo de tu labio - escuche que dijo desde abajo Kamila..
- lo sé.. - dije y me voltee.. Estaba durmiendo cuando sentí que alguien se me subió..
- No te librarás tan fácil de mi - era.. Zahir.. Zulema Zahir.. No me podía mover.. Me levanto la camisa y.. Sentí un ardor infernal.. - espero que deje marca - Tenia una.. Una navaja atravesando mi abdomen..
- hija de.. - no pude decir nada cuando me tapó la boca con un trapo.. Me quedé inconsciente..
Desperté y..
- te vende, fue lo que me intercambiaron por mi camisa - dijo Kam.. - tienes a alguien con mucho poder aquí adentro que te odia -
- fue un mal entendido - dije y me sente..
- pues ese mal entendido te costo una cicatriz -
- me voy a ver mas sexy - dije y me rei.. Creo que fue mala idea..
- si.. Ya lo creo pero no te rías por que la cara que haces no es nada sexy -
- callate - dije y le sonreí
- Woods, tienes visitas - dijo la oficial.. Debe ser Clarke o Ly..
Entre a un cuarto y entro..
- no.. No te quiero ver a ti - le di la espalda - terminó esta visita! -
- t/n.. -
- largo de aqui Costia - dije y entro Lexa.. - váyanse a la mierda y déjenme en paz -
ESTÁS LEYENDO
comandante Clexa
Teen Fiction(Historia terminada) Lexa Woods es una teniente y una muy buena agente encubierta, al igual que sus compañeros y mejores amigos Lincoln, Raven y Luna.. Clarke Griffin es de una muy buena familia de grandes doctores, es una universitaria de la carrer...