( Advertencia abra lemon , si tienes conciencia limpia pos no leas gracias :) .
Las tortugas de otra dimensión ya se avían ido , ahora les tocaba a las otras tortugas irse a descansar.
D : bien esto ya está cerrado - dijo mientras cerraba el laboratorio.
L : bien vamos a mi cuarto?.
D : si, oye quieres algo de comer? - dijo mientras se dirigía a la cocina.
L : creo que un poco de pizza - dijo entrando al cuarto.
Rato después, Donnie avía llegado a la habitación con dos rebanadas de pizza.
L : gracias amor - dijo mientras comía la pizza.
D : bueno, estuviste ayudándome mucho hoy así que es una dé las dos formas de recompensarte - dijo mientras le daba unas mordidas a su pizza.
L : no tienes que agradecer, pero dijiste una?? - dijo algo confundido mientras acababa de comer.
D : ( se acabó su pizza y se acerca a su oído ) te dije que te recompensaria - le susurro mientras se acercaba más a el.
L : así? - dijo con un tono seductor mientras lo agarraba de la cintura atrallendolo a sia el para después besarlo.
Se estuvieron besando por un rato era una lucha de lenguas para ver quién dominaba en la relación , Leo fue dejando el beso para empezar a bajar asta su cuello dejando mordidas asiendo que el más listo gimiera.
D : ahh~ l-leo~ - dijo mientras centia cómo lo iban acostando y como los besos iban bajando asta su plaston.
L : mmm... - bajo asta la parte íntima , empezando a masturbarlo.
D : ahh~ mmm~ - dijo mientras empezaba a moverse.
L : avísame si te duele - dijo mientras mojaba sus dedos.
Donnie acintio ,sintiendo como algo entraba en el soltando un gemido al instante - ahh!! l-leo!!.
L : pronto se irá el dolor - dijo mientras metía su segundo dedo.
Donnie después de un rato dejo de sentir dolor.
L : estás listo? - pregunto viéndolo a los ojos.
D : s-si - dijo recuperando el aire - pero q-que no duela mucho.
L : tranquilo - dijo mientras le daba un beso en la mejilla , para después entrar en el.
D : ahh~ - dijo mientras intentaba cubrir su rostro por lo que iba a decir - y-ya muévete.
L : si tú lo quieres - dijo con un tono coqueto , para después empezar a moverse - Donnie eres muy estrecho.
D : mmm... Leo~ - dijo mientras movía su cadera - más r-rapido.
Leo empezó a moverse más rápido asiendo que ambos llegarán a su clímax dejándose caer en la cama , acostados uno enzima del otro.
D : Leo... Te amo - dijo mientras acostaba la cabeza en el pecho de su pareja.
L : yo también te amo , descansa - dijo mientras le daba un beso en su cabeza.
Así ambas tortugas se quedaron dormidos dando un nuevo comienzo en su relación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
°°°Continuara°°°
A lo mejor en tres días más o dos ya está el de retos , también pueden poner preguntas bye ;)
ESTÁS LEYENDO
a tu lado por siempre {Cancelada}
CasualeDebido a un accidente causado en el laboratorio de Donatello el y Miguel Ángel son convertidos en hembras algo que causará ciertas emociones en Leonardo y Raphael ;) Esta historia trata de leoxdonnie ,pero también habrá raphaxmikey.