Libros escritos por un viejo choto.

19 2 2
                                    

El problema no es el problema.
El problema es qué ya nada libera a ese problema, qué no es único, va cambiando.
¿Y vos qué haces? Cuándo los días son cómo páginas de libros pesados y densos, qué van consumiéndose muy de apoco.
Son días de respuestas constantes, qué no dicen absolutamente nada, de un "por qué si" infinito. Aquí viene tu yo inocente , insistiendo para qué una respuesta salga a la luz, te observa con decepción, le prometiste que sería una frase que nunca saldría de ti, qué habría tiempo, qué habría miles de sueños, qué el puto mundo es inmenso. Ella sabe qué es prácticamente inevitable tener miles de respuestas, ¿y ahora?ahora sabe que no va a llegar a conocer ninguna, ahora sólo sabe qué esa canción fue mega explotada por las inmundicias de sus no- problemas, en manifestación, ya no puede siquiera escucharla sin recordar,y quiere recordar, quiere hundirse mil veces, pero ya da tanta lástima... Acá la tenés, es actual, aunque verdaderamente, aplastándose en su propia miseria, jamás va a conocer esas respuestas emocionantes, ya es obvio... ninguna va a constar de esa respuesta absoluta, es inexistente, no hay nada qué Aristóteles haya descripto con más claridad.
¿Acaso la verdad era el sentido? No Ayelen, no. El puto sentido era qué nunca existiría un "Por qué si", seco y frío.
Ya no hay explicaciones , tus 7 años de inocencia, siguen observándote, piensan qué ya sos aburrida y ni llegaste a los 18, me entristece pensar qué vas a llegar ahí calificando esto cómo " bueno", no lo hagas... Tu yo actual es una completa basura, tus días también, lo qué escribís le sigue los pasos.
Si, ya sabes la solución, pero ponerla en práctica sería arruinarlo todo, no seas cobarde ahora.
Sólo decime que esto es una mierda... ellos dicen qué sos un orgullo, ¿cómo carajos llegamos a esto? No tengas días que sean cómo los libros viejos.
Seguí dudando, no me decepciones.

Hey Tú ¿Qué Tan Triste Estas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora