Todos se habían ido cuando el apenas bajó del bus, limpiándose el rastro de lágrimas y sintiéndose más solo que nunca, aunque había hablado con su lobo prefería que él duerma y no sufra como él lo hace, tomó un taxi para dirigirse a casa.
__ ¿Estás en celo pequeño? __ habló el chico del taxi después de un momento.
__S-si__ dijo apenado __lo siento es que no sé cómo hacer que se detenga.
__Primera vez, lo sé también me pasó, haz esto, cierra los ojos inhala profundo y piensa en un recuerdo feliz ve botando el aire despacio dejando que tus cargas se alivianen__ habló con una sonrisa mientras seguía manejando.
__Gracias por el consejo lo pondré en práctica.
__Llegamos pequeño.
Pagó del taxi y nuevamente le agradeció.
Si algo agradecía de aquel día era que no tendría que dar explicación alguna en estos momentos a su padre porque estaba en su trabajo, ingresó a su casa y fue directo a su habitación para ser específicos al cuarto de baño.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>
......Narra Jungkook.....
__Tienes que decirle a la familia.
__No ahora Jack, no estoy de humor.
__Jamás lo estás, pero hay que decirles.
__¡¡NO!! déjame tranquilo por un momento por favor.
__Bien, pero sabes que tengo razón.
.....
Diablos como jode, ya me encontraba en mi habitación tenía que procesar todo lo que me estaba pasando que se supone que deba hacer con esto y como si fuera poco mi lobo tenía razón, debo decirle a mi familia no puedo ocultarlo.
__Kookie cariño que ha pasado__ dijo mi madre desde la puerta.
__Nada mamá todo está bien.
__No me mientas Kook te vi llegar echando humo, algo pasó en el viaje dime sabes que puedes confiar en mi cariño.
__Mamá __ dije palmeando la cama aún lado de mi __que pasa si un Alfa no quiere aceptar al Omega que le ha tocado__ pregunté.
__Los dos sufrirán bebé, aun cuando no lo haya marcado sentirán dolor no solo nosotros sino también nuestros lobos y poco a poco se desvanecerán__ habló mirándome__ ¿porque lo preguntas cariño?, ¿acaso ya encontraste a tu Omega?__ chillo emocionada.
__Algo así mamá, pero es complicado, no creo que deba estar con el.
__ ¿Que? Kook por dios como puedes decir eso, la madre luna te ha emparejado ella no se equivoca__ se puso de pie __Jeon Jungkook como Alfa que eres sabes tú deber y sobre todo ahora con la nueva ley que los ancianos decretaron__ dijo molesta.
__Pero madre yo... yo.
__Debes traerlo a la casa y presentarlo, como es la costumbre bebé__ me sonrió tiernamente __Dios ya quiero conocerlo, tengo mucho que arreglar, ya sabes lo tienes que hacer__ beso mi frente para salir.
__Conocerlo, amarlo, protegerlo, uno mismo eso está más allá de mí mismo maldición, como se supone que voy a hacer eso.
>>>>>>>>>>>>>>>>>
ESTÁS LEYENDO
NO ME GOLPEES 《KOOKMIN》🐰OMEGAVERSE 🐥
FanficPero miren nada más a quien tenemos aquí, al chico raro y femenino. ¡Hey! no seas tan duro o se pondrá a llorar la niñita. ¡Váyanse a la mierda jodidos cabrones!.... Historia chico x chico. Pareja principal Jungkook & Jimin. ○ Jungkook 《 Top 》 ○ Jim...