__ ¿Porque no me has acusado con mi madre? __ dijo sin mirarlo y con tono de voz fuerte.
........
__ ¡RESPONDE! __ gritó.
__Acaso hubiera creído a un desconocido si le digo, su hijo es quien me golpea sin control alguno todos los malditos días a la salida de la escuela __ habló sin apartar la vista de la ventana y sin darse cuenta de cómo le había hablado.
__Vaya __ frenó de golpe el auto.
__Y-yo n-no quise decir eso __ dijo regresando a verlo y bajando la mirada al instante.
__Es la última vez que me respondes sin mirarme cuando te pregunto algo__ habló con voz de mando.
__S-si __ respondió temeroso pues el tono que usó siempre le recordaba cuando su padre lo golpea y hasta cuando él lo hace.
__ ¿Quién más te ha golpeado? __ preguntó arrancando el auto nuevamente.
__ ¿Q-que?
__Eres sordo, tonto o que.
__Na-nadie m-más me g-golpea __ susurró mirando sus pies __dis-disculpa ¿qué hora es? __ preguntó cambiando de tema.
__Vuelves a hablar tartamudeando y te golpeo__ habló sin mirarlo __son casi las 10 p.m..
Un escalofrío recorrió su espina dorsal, esta vez su padre lo matará a golpes.
__Puedes dejarme en la próxima esquina__ trató de hablar normal.
__Bien así me libro de ti lo más rápido__ respondió sin importancia alguna__ odio tenerte cerca, un asqueroso Omega.
No dijo nada ante lo mencionado, reclamarle seria ganarse una paliza en ese momento, pero enserio le dolía lo que decía, con cuanto desprecio le hablaba, tenía ganas de llorar, pero eso tampoco podía hacerlo.
__Ya bájate __ soltó al llegar a la esquina.
El rubio abrió la puerta y bajo sin decir nada, no quiso que llegara hasta su casa si su padre veía eso su ira incrementaría, así que comenzó a caminar, mejor dicho correr, no estaba muy lejos.
Con los nervios a flor de piel ingresó a la casa lo más silencioso que podía, rogaba a la madre luna que su padre estuviera durmiendo, pero cuando estaba por dar un paso más la luz de la sala se encendió en ese momento, juraría que su lobo que aún no despertaba desapareció por completo.
__Al fin llegas __ dijo con voz de mando__ sabes lo que te pasara ¿verdad? __Le dio un golpe en la cara rompiendo su labio y haciendo que caiga al suelo, eres un bueno para nada__ comenzó a insúltalo y patear al mismo tiempo__ de seguro estabas revolcándote con el que te vino a dejar, a parte de un Omega insignificante me resultaste una puta barata.
__N-no p-papá no es así __ dijo llorando pues le dolía como le hablaba.
__ ¿Creíste que no me daría cuenta? __ gritó __eres una deshonra para esta familia, debiste haber muerto__ se quitó su correa __esto es por llegar tarde__ lo golpeó con la hebilla de esta en su espalda __esto es por andar de puta __ un nuevo golpe aún más fuerte le propinó __y esto es por quitarme al amor de mi vida __comenzó a patearlo y golpear con la correa al mismo tiempo.
__Lo-lo siento papá, lo siento de-detente po-porfavor me duele__ decía con la poca fuerza que le quedaba y llorando a la vez.
Sus manos sangraban, su cuerpo dolía, comenzó a escupir sangre de los tantos golpes que le proporcionaba, no se detenía, rogaba porque alguien golpeara la puerta y así se detenga, rogaba a la madre luna que lo ayudara, pero sus ruegos eran en vano.
ESTÁS LEYENDO
NO ME GOLPEES 《KOOKMIN》🐰OMEGAVERSE 🐥
FanficPero miren nada más a quien tenemos aquí, al chico raro y femenino. ¡Hey! no seas tan duro o se pondrá a llorar la niñita. ¡Váyanse a la mierda jodidos cabrones!.... Historia chico x chico. Pareja principal Jungkook & Jimin. ○ Jungkook 《 Top 》 ○ Jim...