ꕥ ¿Qué orden? ꕥ

10K 897 208
                                    

Esa mañana había sido de locos, Jungkook lo quería muerto, un chico llegó a su rescate le prestó su saco y le enseñó a distinguir el olor y como si fuera poco también quería protegerlo y ser su amigo, mucho que procesar en tan poco tiempo era lo que inundaba la mente del rubio.

La clase fue pesada no por la materia sino por las miradas, podía sentir la mirada de furia, odio y desprecio de Jungkook sobre él, era incómodo y como no serlo si él se sentaba un puesto atrás de la fila de alado, debía salir lo más pronto cuando acabara la clase, algo dentro de él lo tenía inquieto, miedo era lo que sentía y ya se imaginan el porqué.

El timbre sonó y con ello sus cosas ya se encontraban dentro de su maleta, salió como alma que busca el diablo le dolía todo, pero no quería otra golpiza, no hoy, si siguen así terminaran matándolo y es irónico que eso le preocupe cuando hay días en que es lo único que quiere que pase.

_________>>>>>>>>>>>>>>>>

Por un lado, el pelinegro estaba hecha una fiera cuando aquel tipejo lo interrumpió y más cuando se le enfrentó, pero algo andaba mal, el olor que desprendió el Omega cuando lo había empujado y termino sangrando hizo que se desequilibrara, su ira aumento y aún no entendía por qué así que terminó saliendo del baño o quien sabe que le hubiera hecho.

El pelinegro se encontraba con Kay aún en el patio, todos practicaban su olfato pero ellos no lo hacían ya que lo tenían más que desarrollado, y ahí los vio salir, __ aparte de Omega salió bien puta, tenía el aroma de aquel Alfa de quinta sobre él, seguro y habían follado hasta su saco traía puesto. Me divertiría un poco con el __era lo pensó cuando los vio__

No prestó atención a la clase pues su mirada estaba clavada en el Omega y lo hacía enfurecer verlo con ese estúpido saco y más por el olor que desprendía sobre el, quería levantarse y quitarle pero eso lo haría a la salida.

___________>>>>>>>>>>>>>>>

__Hey Jungkook__ habló Kay deteniéndolo antes de que saliera tras del Omega.

__ ¿Qué? __ lo miró serio pues había acortado su viada.

__ ¿Es cierto sobre la nueva orden que dieron los ancianos? __ dijo serio.

__ ¿Qué orden? __ soltó confundido no tenía ni idea de lo que hablaba.

__Donde andas que no te enteras lo que hace tu familia__ rodo los ojos.

__ ¿Vas a hablar o no?

__Escuche a mi padre hablar con el tuyo sobre la unión cuando un Alfa encuentre a su destinado __ dijo serio __deberán casarse enseguida.

__Estas loco __ dijo riéndose__ eso era una locura.

__Pregúntale a tu padre__ aún estaba en modo serio.

__Es una locura casarse apenas encontramos a nuestra destinada sé que la madre luna une nuestros caminos, pero todo lleva tiempo__ habló aún confundido por lo que le había dicho.

__Lo sé es muy apresurado todo, pero los ancianos han tomado esa decisión, ve y averigua si no he escuchado mal__ dijo caminando hacia la salida.

__Bien __ salió del aula en dirección a su casa.

__¿Mamá?, ¿Papá? __ gritó una vez en su casa__ ¿donde están?

__Están en el despacho de su padre joven__ habló la nana.

__Gracias nana__ se dirigió hacia allá.

NO ME GOLPEES 《KOOKMIN》🐰OMEGAVERSE 🐥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora