No ir a la escuela no era una opción para el pequeño Omega o su padre le daría una paliza sin importarle que el día de ayer también lo hizo, el dolor está en todo su cuerpo, no puede ni siquiera moverse pero a la vez no hay opción de que se quede en casa, no hoy, que justo los llevarían al campo, hoy conocerían a los ancianos a los más viejos y respetados de los lobos, a los líderes de la manada la familia Jeon, si como lo oyeron la familia del chico que suele golpearlo, emoción hubiera sentido si fuera otra familia pero lamentablemente el destino no es nada bueno.
_____________>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
__Jeon Jungkook levántate en este mismo momento__ se podía escuchar la voz gruesa del señor Jeon __ acaso no piensas ir a la escuela.
__Para que ir si de todos modos ellos vendrán para acá __ dijo aún dentro de las sabanas.
__Compórtate como un hombre Jungkook, eres el próximo en tomar mi lugar y como todo un Alfa que eres serás el líder de la manada, no desacredites nuestro nombre__ habló con voz de mando esta vez.
__Lo sé padre no me lo tienes que recordar a cada momento, se mi maldito puesto en esta familia, pero no quiero nada de ello quiero ser libre no estar atado__ contraatacó igualmente con voz de mando, aun cuando era a su padre con quien trataba.
__Basta ustedes dos __ intervino la señora Jeon __cariño__ se dirigió hacia su esposo __ bebé __eso fue para el pelinegro__ saben que no me gusta que peleen, así que por favor serían tan amables de bajar su voz, calmarse y no discutir, somos familia__ sonrió tiernamente __hora de comer__ extendió sus brazos para que lo tomasen y dirigirse al amplio comedor que tenían.
Bien les diré un dato curioso la madre del pelinegro, es la debilidad tanto para su esposo como para su hijo, ahí donde ven al señor Jeon el líder, el más despiadado tanto en humano como en lobo su esposa es la única que puede con él, se vuelve un idiota si la tiene enfrente, son Sumisos ante ella. Pero el pelinegro afirma que el no será así el día que encuentre a su predestinada no será sumiso ante ella, jura que será como es hoy en día y no cambiará.
__ ¿Mamá puedo esperar a mi clase acá? __ habló una vez sentado en la mesa para el desayuno.
__Solo por esta vez bebé __ dijo con su tierna y hermosa sonrisa.
__Síguelo mimando y no será un hombre__ habló su padre enojado.
__ ¡Jeon basta! __ contraatacó la señora Lee fulminándolo con la mirada.
Nadie dijo nada ante aquello, pues cuando la madre del pelinegro se refería de esa forma ella era quien tenía el control y tan solo se dispusieron a desayunar en silencio.
_____________>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jimin se encontraba en el cuarto de baño cambiándose pero su cuerpo es un desastre, moretones y heridas por todos lados y todo por los golpes de esos dos despiadados Alfas, debía ocultarlos bien o la invasión de preguntas no cesarían, no tenía mucha ropa que usar y para su mala suerte solo tenía una camisa manga larga de color blanco con negro, algo gastada pero aún se podía usar, un pantalón Jean azul, zapatillas Converse que son las más baratas, necesitaba un buzo pero no tenía ninguno ya que el que utilizaba ayer estaba manchado con sangre y los demás aún estaban mojados, hacía frío pero no le quedaba de otra que salir con lo que había.
__Ya sabes a qué hora tienes que estar aquí__ dijo su padre con voz fuerte.
__Si padre __ respondió haciendo una reverencia para salir, hoy tampoco comería nada.
ESTÁS LEYENDO
NO ME GOLPEES 《KOOKMIN》🐰OMEGAVERSE 🐥
FanficPero miren nada más a quien tenemos aquí, al chico raro y femenino. ¡Hey! no seas tan duro o se pondrá a llorar la niñita. ¡Váyanse a la mierda jodidos cabrones!.... Historia chico x chico. Pareja principal Jungkook & Jimin. ○ Jungkook 《 Top 》 ○ Jim...