Cap 1

2.4K 93 60
                                    

Asta es un chico nacido y criado en Hage que sueña con ser el rey mago junto con su rival Yuno compiten para ver quién llega a ser el rey mago. Esta es la historia de Asta y su fatídico destino.

En un pueblo no muy adinerado se escuchan gritos desde la pequeña iglesia.

Asta: ¡Hermana Lily casate conmigo! Dice el chico con un ramo de flores.

Hermana Lily: Asta no puedo casarme soy una hermana de la iglesia. Dijo con una leve sonrisa.

Asta: ¡No me rendiré!¡Hermana Lily!

Hermana Lily: ¡Asta ya basta!
Magia de creación de agua. Estocada del puño del amor.

Se escucha un fuerte ruido y se ve a Asta en un charco de agua.

¿¿?? : Tan escandaloso como siempre, no aprenderás a calmarte un poco.

Dice un chico alto y con el pelo negro.

Asta:¡ Yuno! ¡Yo no soy escandaloso!

Yuno: No no eres escandaloso eres escandaloso, enano, tonto y no puedes usar magia.

Dijo el chico con una cara de indiferencia.

Asta:¡ Ya conseguiré mi propia magia y será mejor que la tuya con mi grimorio llegare a ser el Rey Mago!
¡Ya lo veréis!

Acto seguido el chico se fue corriendo hacia el bosque a su lugar favorito de entrenamiento.

Se ve a Asta sin camisa hacían do Abdominales.

Asta: 1997.. 1998.. 1999.. Y 2000. Ya está bien por hoy.

Asta regresa a la iglesia, y ve al padre y a la hermana Lily hablar sobre algún tipo de temo pero no le dio ningún tipo de importancia y fue a dormir.

Al día siguiente se ven a muchos jóvenes delante de una gran torre.

Asta¡ Hoy por fin conseguiré mi grimorio y seré el Rey Mago!

Yuno: no serás el rey mago lo seré yo.

Asta: Eso lo veremos.

Ya dentro de la torre todos reciben un grimorio y entre ellos hay uno que destaca entre todos los demás, era un libro que emanaba una fuerte luz y tenía un trébol de cuatro hojas.
Yuno: ¡Yo seré el rey mago!

Todos los presentes aplaudieron y vitorearon al joven. Pero una voz los interrumpe.

Asta: Eto yo no tengo ningún grimorio.

Guardián de los grimorios: Inténtalo el año que viene.

Todos se rieron al ver al chico.

Asta:¡No me rendiré seré el rey Mago y te superarse Yuno!

Todos miraron al chico y empezaron nuevamente a reír. Aste se fue corriendo a su lugar de entrenamiento.

Asta se quedó hasta el atardecer sobre la calavera del demonio, se preguntó una y otra vez el porqué era el único sin magia y grimorio, pero el chico no se rendirá, se levantó y fue rumba a la iglesia donde vio a todo el pueblo celebrando como Yuno consiguió el grimorio legendario y sería la futura esperanza de la aldea.

Aldeano 1:¡ Yuno es increíble el nos ayudará!

Aldeano 2: Si el salvará a la aldea de la pobreza.

Asta llegó y vio como los aldeanos lo miraron con una risilla burlona y murmurando.

Aldeano 1: Mira ahí esta el inútil que no puede usar magia.

Aldeano 2: Si el no sirve ni como ganado.

El chico hizo caso omiso a las palabras de todos los aldeano ya que toda subida escucho a los aldeanos y familia criticarle por su falta de magia.

Asta traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora