Llevaba dos semanas viviendo en Daegu ya que mi padre no podía seguir pagando el alquiler de la casa en Seúl y mis estudios al mismo tiempo, así que la mejor decisión fue irnos a un lugar donde las cosas fueran más baratas y en Daegu si lo eran, pero también era un lugar más inseguro.
Mi suerte no siempre fue buena y justo el día que regresaba solo a casa, unos tipos se cruzaron en mi camino para robarme y vaya a saber que más querían hacerme, me llevaron hasta un callejón y me golpearon, nunca en mi vida había sentido tanto miedo y justo cuando di todo por perdido , Min YoonGi apareció en mi rescate.
--¡Un Incendio!¡FUEGO!¡FUEGO!.--Había empezado a gritar como loco logrando que toda la gente se acercará al callejón donde estaba.
Los tres tipos se detuvieron y se fueron corriendo para que no los atraparan, dejándome ahí tirado con mi camisa rota y mi mejilla hinchada. La gente que se había acercado al ver que no había fuego regresaron a sus actividades llamando al pelimenta, loco y otros insultos que no recuerdo.
--¿Estás bien?.-- Se acercó a mí y se colocó a mi altura comenzando a revisarme.--¿Esos tipos te hicieron algo más?
Yo no podía ni siquiera hablar, estaba tan impresionado que simplemente hice lo que mejor sabía hacer, me acerqué a los brazos del desconocido y lo abracé para soltarme a llorar
--Está bien, tranquilo, sólo fue un susto, no te preocupes.--Dijo acariciando mi cabeza y yo nunca me había sentido tan a salvo como en ese momento.
--¡Ya sé que te hará sentir mejor!.--Dijo con entusiasmo, como si una increíble idea hubiera llegado a su cabeza.
Comenzó a buscar en su mochila hasta que sacó un termo color negro y me lo entregó, sin pensarlo mucho bebí un poco y lo miré
-- ¿Funcionó?
Simplemente asentí y comencé a reírme bajito por lo absurdo que había sido, un simple sorbo de café con leche me había hecho olvidar el dolor que sentía.
ESTÁS LEYENDO
A cup of coffee -Y.M
Fanfiction"Jiminie, ya estoy muy cansado" "No YoonGi-Hyung, quédate despierto hasta tarde, no vayas a la cama. Haré una taza de café para tu cabeza, te levantarás y saldrás de la cama" •YoonMin •Mención del JiKook •NO COPIAS NI ADAPTACIONES Publicada el 26/11...