Estuvimos viéndonos como amigos por un año, Tae solía hacerme burla todo el tiempo, decía que se notaba que me gustaba YoonGi, que cuando saldríamos. La realidad es que ni yo lo sabía, yo creía que estábamos bien así, no necesitábamos ningún titulo para lo nuestro, pero cambié de opinión cuando cumplí 18 años.
Mi mamá me dijo que podía organizar una pequeña reunión con mis amigos para celebrar mi cumpleaños, invité a Taehyung, Namjoon, Seokjin y obviamente a YoonGi. Él me dijo que llevaría a Hoseok, su mejor amigo y yo no tuve problema con ello.
Estaba tan emocionado ese día que me vestí muy bonito, me arreglé mucho, quería impresionar a YoonGi, pero toda mi felicidad se fue cuando llegó a mi reunión con su amigo y una chica la cual sostenía sostenía de la mano. Cuando me vio se acercó a mi y me dio mi regalo, una caja de chocolates con granos de café, muchos dirán que es un regalo muy sencillo, pero YoonGi no tenía dinero, él trabajaba para mantenerse y pagarse la universidad, además a mi no me interesaba eso, yo en ese momento sentí que ese fue el detalle más costoso y único.
Mi enojo se fue por un momento, pero no tardó en regresar cuando vi que aquella chica no se le despegaba, para todo lo llamaba, le apretaba sus mejillas. Simplemente me robaba toda su atención y yo aunque quería a YoonGi y sentía que teníamos algo especial, no pude reclamarle, porque no éramos nada.
La gota que derramó el vaso fue mientras ella bailaba con YoonGi, yo estaba viéndolo sentado desde el sofá, todo iba "bien" hasta que esa chica lo rodeó por los hombros y se acercó demasiado a él, parecía que quería besarlo.
--¡NO!.--Grité levantándome del sofá y todos detuvieron sus acciones para mirarme.--No lo beses.
Mire a YoonGi quien estaba impresionado y entonces salí corriendo de la casa, en ese momento pensé que Taehyung tenía razón, no había nada de especial para YoonGI ni las sonrisas, ni las mariposas en el estómago y tampoco el café.
Seguía corriendo envuelto en mis pensamientos hasta que alguien me tomó del brazo y me detuvo, era YoonGi.
--No, no me toques, vete con ella.--Le dije mientras lloraba.--Te gusta ¿No es así?
YoonGi sólo sonrió y me abrazó.--No Jiminie, ella no me gusta.
--Pero la ibas a besar, toda la tarde me ignoraste por estar con ella.--Sollocé sobre su pecho.-- Y eso que es mi cumpleaños.
--Me gustas.-- Me dijo pegándome más a su pecho.--Perdona si estuve alejado, estaba muy nervioso, no sabía como decírtelo, me gustas mucho Jiminie.
Intenté separarme para mirarlo, pero el me abrazó aún más.--No, no me mires, moriré de la vergüenza
--¿Y por qué la trajiste a ella, si te gusto yo? ¿Fue para darme celos?.
--Oh no, ella es hermana de Hoseok, nunca ha tenido otras intenciones, me conoce desde que era niño.--Se separó por fin y me miró con una sonrisa, seguramente me ví como un tonto, debía disculparme con Noona.
--¿Eso quiere decir que ya somos novios?.
--Sólo si tu quieres.
--Si, si quiero
Y entonces lo abracé sin darme cuenta que estábamos frente al callejón donde lo conocí.
ESTÁS LEYENDO
A cup of coffee -Y.M
Fanfiction"Jiminie, ya estoy muy cansado" "No YoonGi-Hyung, quédate despierto hasta tarde, no vayas a la cama. Haré una taza de café para tu cabeza, te levantarás y saldrás de la cama" •YoonMin •Mención del JiKook •NO COPIAS NI ADAPTACIONES Publicada el 26/11...