Prólogo: Ristretto

595 56 10
                                    

--Minie, te prometo que cuando regrese del trabajo te ayudaré a desempacar, pero me llamaron y es una reunión importante.-- Dijo Jungkook dejando un pequeño beso en mis labios.

--Está bien Kookie, empezaré desempacando las cajas pequeñas en lo que vuelves.-- Le sonreí y arreglé su corbata.

Cuando Jungkook se fue al trabajo solté un sonoro suspiro y miré las enormes torres de cajas que esperaban ser desempacadas, la mudanza ya había traído todo así que era mucho trabajo por hacer y siendo sincero yo me sentía bien en nuestra antigua casa, pero por cosas del trabajo de Kookie tuvimos que mudarnos.

--¡Papá! ¡Papá!.--Sarang llegó corriendo con algo en sus manos.-- ¡Mira! Encontré una foto de un chico muy guapo.

Tomé el trozo de papel, era una fotografía de polaroid un poco despintada, pero aún así dejaba apreciar el rostro en ella, me quedé paralizado, se supone que la había perdido hace años en la mudanza cuando me casé con Kook.

--¿Dónde la encontraste?.

--En una caja que dejaron en mi habi...

Sin pensarlo fui hasta su habitación y efectivamente en el suelo estaba una caja que probablemente mi hija había abierto, comencé a revisarla, estaba todo en ella, sus cartas, sus fotos, nada se había perdido, estaba tan feliz que unas rebeldes lágrimas se salieron de mis ojos.

--Papá ¿Por qué lloras?.--Sarang entró a la habitación.-- ¿Quién es él?.--Señaló las fotos dentro de la caja

--Él es Min YoonGi, fue una persona a la que amé, mucho antes de tú papá

Sarang miraba la foto y volteaba su cabeza como si fuera un cachorro.--¿Y dónde está?

--En el cielo probablemente.-- Sonreí tomando la caja de chocolates que estaba cubierta de polvo

--Cuéntame sobre él.

Mi pequeña Sarang ya tenía 15 años, podía contarle sobre YoonGi, así que asentí y le sonreí 

--Voy a preparar café.-- Me levanté del suelo para ir a la cocina.--Trae la caja


A cup of coffee -Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora