Bombón

229 44 3
                                    

Le presenté a YoonGi a mis padres y ellos en seguida lo adoraron, mi papá decía que era como su segundo hijo y algunas veces salían a jugar básquetbol juntos, mientras que mi mamá decía que era un chico muy dulce y respetuoso, le hacía su almuerzo para que llevara a la Universidad, Min YoonGi por fin tenía esa familia que tanto quería. 

Tae comenzó a salir con Hoseok después de la fiesta así que hacíamos citas dobles al cine o picnics en el parque, definitivamente viví un amor cliché, lleno de cosas lindas y detalles. El amor de YoonGi sabía Café bombón, dulce.

El tiempo pasó, salí del colegio y entré a la universidad de YoonGi para estudiar la carrera de Artes escénicas, ahora yo tenía un sueño, presentar una canción de YoonGi en el escenario algún día, quizás si Dios nos hubiera dado más tiempo lo habría hecho.

Pasábamos mucho tiempo juntos, nos quedábamos tardes enteras en la biblioteca estudiando, algunas veces me quedaba a dormir en su casa y las noches olían a café y sonaban a suaves risas.

--Jiminie, cuando sea millonario te compraré un lindo departamento en Seúl, tendremos un gato y el café nunca podrá faltar en nuestra alacena.

Ambos estábamos sentados en el sofá de su casa , era invierno y ese día cumplíamos 1 año y dos meses de ser novios, pero no habíamos querido salir preferimos quedarnos en casa porque hacía mucho frio , disfrutamos de ese día abrazados y con una manta cubriéndonos

--Yo no necesito un departamento, no necesito un gato ni dinero, yo sólo te necesito a ti y una taza de café para ser feliz.





A cup of coffee -Y.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora