Presente.
En aquel blanco laboratorio había 5 cuerpos, un doloroso sollozo se escuchaba en el lugar, aquel cuerpo de pasado estaba abrazando el cuerpo de una mujer mientras lloraba en su hombro, los hermanos Lan y el cuerpo que vestía de morado veían algo extrañados la escena.
—A-Xian ¿Qué sucede? ¿Por qué estas llorando? ¿Cuándo creció tanto tu cabello?—la mujer hablo al preocupada mientras acariciaba la espalda de Wei Wuxian.
—Nunca pensé que te volvería a ver, Shijie—confeso aun abrazando a la mujer.
— ¿De que diablos hablas, idiota? Siempre la vez—la voz enoja del la presencia de ropas morada llamo la atención de Wei Wuxian pero por alguna razón no quiso separarse de su llamada Shijie— ¿me pueden explicar que pasa?—pregunto esta vez volteando a ver a los hermanos.
Lan Xichen y Lan WangJi se vieron a los ojos unos segundos asintiendo al momento.
—El no es el Wei Ying que conocen—comunico Lan WangJi llamando la atención de la mujer que era abrazada por el chico del pasado.
— ¿¡Como!?—Jiang Cheng pregunto aquello algo alterado—No te entiendo ¿Cómo que no es el Wei Wuxian que conocemos?—
—A-Cheng, no te alteres. Solo escuchemos—Jiang YanLi hablo con voz dulce acariciando aun la espalda de aquel que se parecía a Wei Wuxian.
(...)
— ¿Del pasado?—Jiang Cheng pregunto confundido viendo el ahora calmado Wei Wuxian que se encontraba aun lado de Lan WangJi—Entonces ¿Dónde esta el Wei Wuxian de este presente? —pregunto viendo esta vez a Lan Xichen.
—al parecer, solo intercambiaron lugar por lo cual debe de estar en la época de él—Explico Lan Xichen viendo al de morado.
Jiang YanLi quien no decía nada, volteo a ver a aquel de cabello largo, quien ahora tenía sus ojos muy rojos.
—Es doloroso ver un rostro tan conocido que llevabas mucho tiempo sin ver ¿verdad? —Pregunto algo triste YanLi tocando la mano de Wei Wuxian.
Este negó varias veces, posando su otra mano en la de Jiang YanLi.
—Nunca, no pude decirle nunca "Lo siento" a mi Shijie, nunca quise hacer lo que hice, se que es mi culpa todo lo que paso pero nunca quise hacerte daño, Shijie. L-Lo siento—La voz de Wei Wuxian se quebró al decir aquellas palabras, haciendo que Jiang YanLi soltara una cuantas lagrimas, dándole un dulce abrazo.
—No creo que tengamos nada que perdonas, de seguro tu Shijie te amaba tanto como yo amo a A-Xian—confeso dando un pequeño beso en el cabello de Wei Wuxian.
Las otras tres presencias del lugar veían algo triste la escena, sin decir palabra alguna.
—Gracias y...lo siento, por todo—volvió a decir Wei Wuxian una vez que se separaron del abrazo.
La chica negó varias veces formando una sonrisa y limpiando la evidencia que mostraba que estaba llorando.
— ¿Lo devolverán a su época?—Jiang Cheng pregunto desviando su mirada de la escenas tan triste que se formo con su hermana y con aquel que se parecía a su amigo.
Los hermanos asintieron.
—Estamos en proceso de arreglar el aparato que se llevo a Wei Ying y lo trajo a él aquí—comunico Lan WangJi.
—Es agradable estar aquí, porque volví a ver a esta Shijie aunque no sea mi Shijie. Pero mi Lan Zhan me preocupa y me hace falta—comento Wei Wuxian sonriendo un poco mientras veía a todos.
Todos los presentes asintieron viéndolo, Jiang Cheng lo veía directamente.
—Wei Wuxian nunca cambio, ni con el tiempo al parecer—comento este para si mismo formando un sonrisa de medio lado.
Continuara...
________________________________
Capítulo nuevo, solo parte del presente, disfrutenlo. les cuento que me dolio la parte donde se estaba disculpando.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Vórtice (MDZS/WangXian)
Teen FictionUn extraño aparato. Un vórtice. Dos épocas diferentes. El Wei Wuxian del la actualidad es llevado por un vórtice al pasado. El Wei Wuxian del pasado es llevado por un vórtice a la actualidad. Inicio: 04/11/2020 Finalizado:??/??/?? Historia de mi a...