Presente.
El atardecer se veía hermoso y aquel del pasado no estaba en ese momento con Lan WangJi, ya que este se encontraba encerrado junto a su hermano arreglando el aparato que inicio todo lo que estaba pasando. Wei Wuxian estaba junto a la mujer que se parecía a su Shijie y a su hermoso hijo, Jin Ling.
—Pensar que él no te tiene en mi época, podrás imaginar que es muy triste para él—Wei Wuxian veía a Jin Ling de cabello corto y arreglado, corriendo junto a su mascota de un lado a otro, Jiang YanLi veía a Wei Wuxian desde arriba—en mi época pasaron tantas cosas, que es horrible recordar—comento aun en cuclillas posando su mejilla en su mano.
—A-Xian ¿Jin Ling sufrió mucho? ¿Esta solo?—Shijie cambio su dulce sonrisa por una cara triste.
—Tiene a Jiang Cheng, pero no es nada igual a tener a sus padres con él. Y todo es mi culpa—Wei Wuxian se levanto estirando su cuerpo.
Jiang YanLi iba a abrir su boca para hablar una vez mas pero no lo hizo al ver como aquel chico del pasado se escondió detrás de ella asustado.
— ¡Sh-Shijie!, el perro viene por mí—Grito Wei Wuxian casi temblando del miedo al ver a aquel hermoso perro acercándose.
Jiang YanLi quien estaba algo triste por la conversación de hace un momento ahora no pudo sostener la risa, y su pequeño hijo que se acercaba tampoco pudo por lo cual estallo en risa.
—Ya veo que tu y A-Xian son lo mismo, solo que de dos épocas diferente—comento entre dulces risas.
—Tío Xian, Hada nunca te haría nada—comunico aquel dulce Jin Ling acercándose a su madres, Wei Wuxian aun yacía escondido detrás de Jiang YanLi, quien acariciaba dulcemente el rostro de su hijo—Mamá, ya estoy grande para que sigas acariciando mi rostro así—
—N-Nunca se es suficiente grande para las caricias de una madre—comunico Wei Wuxian saliendo de detrás de Shijie, y sin esperar respuesta de madre e hijo salio corriendo hacia donde se encontraba el laboratorio del hombre que se parecía a su pareja.
Jin Ling quedo viendo algo extrañado a aquel hombre del pasado.
—El tío Xian esta muy cambiado, ahora tiene cabello largo—comento volteando a ver a su mamá quien le dedico una sonrisa.
—Eso es una larga historia—comento volviendo a acariciar el rostro de su pequeño hijo.
Wei Wuxian llego al laboratorio, sin hacer ruido, con su respiración entrecortada y el cabello desarreglado, estaba cansado por lo cual se sentó en el suelo.
— ¿Qué te sucedió? —Lan Xichen fue el primero en hablar cuando noto la presencia de aquel del pasado.
—El perro de Jin Ling, me quería comer—comento aun en el suelo.
—Siempre es igual con Wei Ying—comento esta vez Lan WangJi.
—L-Los perros son del di...Wow ¿Qué son esas cosas que tienen cristal que te hacen ver tan sexy, Lan Zhan?—Wei Wuxian gateo hacia aquel de cabello corto idéntico a su pareja, WangJi tenia puesto unos lentes que usaba cuando hacia algún invento nuevo.
Lan Xichen empezó a reír al ver al curioso Wei Wuxian tratando de quitarle los lentes a su hermano.
—Falta poco para que este como nuevo el abre vórtices—Aquel de dulce sonrisa comento aquello llamando la atención de Wei Wuxian.
—Así que pronto volveré, eh—
Lan WangJi y Xichen asintieron sin expresión alguna en su rostro.
______________________________________
Volví otra vez solo con el presente, aun quedan unos cuantos capitulo pero como no me gusta hacer Fanfic largo puede que pronto termine. Espero les guste.
¿Les gusto?
Los amo mis conejitos <3.
ESTÁS LEYENDO
Vórtice (MDZS/WangXian)
Novela JuvenilUn extraño aparato. Un vórtice. Dos épocas diferentes. El Wei Wuxian del la actualidad es llevado por un vórtice al pasado. El Wei Wuxian del pasado es llevado por un vórtice a la actualidad. Inicio: 04/11/2020 Finalizado:??/??/?? Historia de mi a...