Cap 7- Pesadilla

2.4K 271 11
                                    

Desperté con algo de malestar, note que todo estaba muy oscuro y frío me levanté, me sentía algo diferente y mire mis propias manos, eran más pequeñas como de un niño...

Me toque la cara y no llevaba esas grandes cicatrices en mi rostro, note que llevaba una ropa azul marino y unos googles naranjas, era cuando tenía trece!!!

Me entró el pánico y ví algo brillante como si fuera la salida pero cuando fui a ella, sentí como algo me agarra, me intenté safar pero cuando jale con más fuerza ví con horror de quien se trataba...era Rin pero se notaba un gigante hueco en el pecho y la cara de horror y sangre.

Me arrastró al fondo, ví como unos enormes ojos rojos, era el Sharingan, que me veían fijamente con odio.

Sentí como unas sombras se apoderan de mi cuerpo, susurrando '' Rin está muerta'' , '' Eres un fracaso'', '' Kakashi mato a Rin'', ''La oveja negra del clan Uchiha'', ''Inutil'', ''Que bueno que allá muerto'', ''Debil'', '' No perteneces aqui'', ''Asecino...'', ''Haz lo que Madara  dijo'', ''Titere'' y entre otras cosas más...

Escuchaba todo eso, sentí muchas emociones en ese momento, irá, tristeza, frustración, ansiedad y entre otras cosas.

De pronto me mire a mi mismo, tenía una capa morada y una manga desgarrada, no entendía lo que pasaba, el miedo se apoderó de mí al escuchar esos estúpidos susurros...

Intenté correr pero me sostenía del brazo alguien, era Minato-sensei con un agujero en el estómago mirandome con horror, luego Kushina en el mismo estado, y más manos querían sostener mi brazo...

Veía también a los miembros del clan Uchiha con sus cuerpos todo ensangrentado, también mizukage, y a más personas que acesine directo o indirectamente.

Queria safarme del agarre, de pronto ví una luz que decía mi nombre, esa voz era de

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Queria safarme del agarre, de pronto ví una luz que decía mi nombre, esa voz era de...Kakashi, ''Obito, vuelve...'' decía.

Lo intente pero note como otras tres pares de manos me sujetaron, mire y ví que era mi yo cuando fui por el Kyubi, el otro era Tobi y por último cuando tenía 13 o 14 años ( tenía su pelo largo y a zetsu espiral ).

Esa luz, mi única esperanza... mire como la mano de Kakashi intentaba alcanzar mi mano, estuve apunto de poder sujetarlo... Pero ví como esos enormes ojos con Sharingan se empezaba revelar su usuario, era Madara, me arrastraron esas sombras y el se reía macabramente cómo si no tuviera esperanza.

''No tiene perdón lo que hicistes''...

Es verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es verdad... no tengo perdón y por más que escape del pasado me vuelve arrastrar este.

Y ahora no tengo escapatoria. 

Desperté exaltado y note que estaba dormido a lado del Hatake, el también lo estaba, no podía sacar de la mente lo que me había dicho.

Mejor... enviaré a Kakashi a Konoha, es lo menos que puedo hacer. 

Ya se que tú no eres el Kakashi de aquí, pero el de aquí, no tenía la culpa.

El tampoco tenía la culpa, cuando fui a la aldea de Iwagakure, supe la verdad... Fue ella la que se sacrificó y tú no tenías intenciones de matarla.

Me deje llevar por la maldita irá y tristeza...

Y más por la promesa que me hicistes y eso te llevo más carga emocional.

Quisiera ser como tú, apesar de todas esas pérdidas tu sonreias, no importa la situación tu los protejias.

Tu pasastes esa voluntad de fuego a tus alumnos que yo perdí, y yo quisiera que tú te conviertas en hokage por mi.

Se que ahora es muy tarde para regresar.

NARRADOR OMNISCIENTE:

Obito/Tobi uso su Kamui para enviar al Hatake a un lugar cerca de Konoha.

Pero sigue furioso con la gente de Konoha, ellos tenían la culpa de causar el suicidio del padre de Kakashi hasta sus propios compañeros que salvó el Colmillo Blanco, lo culparon, maltraban a Naruto y el tercer hokage no supo cuidar de Naruto y permitir a Danzó sus estrategias sucias.

La mayoría de la gente maltrataban a Naruto, Obito ya sabía que fue su culpa dejarlo huérfano pero, la gente de allí era demasiado odiosa y sin importarle lo que se sentía el rubio.

Y con Danzó, como hacia su trabajo con Hanzo y el no tuvo que hacer nada para demostrarle a Nagato lo oscuro que es el mundo shinobi.

Solo dejo ir al Hatake y ya, y seguir con sus planes para un mundo perfecto y sin el estúpido sistema shinobi.

Esto ya no era por Rin, era para que todos tengan su mundo perfecto.

FIN DEL CAPITULO

Este es Obito antes de dejar a Kakashi devuelta a la aldea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es Obito antes de dejar a Kakashi devuelta a la aldea. (LA IMAGEN NO ES MIA)

CONTINUARÁ...

💮[EN UNA DIMENSIÓN PARALELA]💮(OBIKAKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora