Cap 9- Dos Kakashis

2.5K 258 156
                                    

Obito e-eres t-tu?...-- lo dijo algo nervioso y temblando.

Los dos vieron aquel comportamiento del Hatake.

-- De que hablas Bakakashi?… obvio que soy yo -- sonriendo tiernamente.

En un acto rápido el Hatake abrazo al Uchiha, esto le pareció raro ya que el no hace este tipo de afecto pero aún así le correspondió el abrazo.

-- ¿Cómo fue que escapastes?...-- pregunto el otro.

El otro albino se quedo viendo al otro y se sobresalto de ver otro sujeto idéntico a el.

--¿Quien eres tu?-- desconfiando y pensando que es una broma de parte de Naruto.

Obito tenía una gotita al estilo anime porque como le explicaría a Kakashi D.A sobre la situación ya que a él le tomo todo una noche para analizar todos lo sucesos..

--E-ehhhh-- nervioso de como reaccionaria por una teoría estúpida o loca-- bueno... parece que estamos en- (interrumpido)

-- En otra dimensión o eso parece-- hablo Kakashi-- aquí es más diferente los hechos para resumirlo.

Momento de silencio...

-- ¿Cómo que otra dimensión?-- 

-- Si...-- hablo finalmente el Uchiha-- al parecer Rin y Minato sensei ya no están aquí...vivos.

--¿QUE?!!!-- No podía procesar todo eso.

-- Bueno te explico-- suspiro Kakashi-- Aquí el Yondaime murió junto a su esposa para protejer la aldea y eso ocurrió en el nacimiento de Naruto.

--Prosigue-- hablo firmemente el Hatake, al parecer le sería más fácil procesar todo eso.

Kakashi: Aquí toda la aldea desprecia a Naruto por contener al Kyubi y el clan Uchiha fue masacrado.

Kakashi D.A: ¿Quien lo hizo?

Obito D.A: Itachi Uchiha, pero se desconoce las razones pero dudo que lo haya echo así nomas.

Kakashi: Y más por los miembros de Akatsuki, todos ellos son rango S, no se sabe los motivos de estos y la información de todos sus miembros.

Obito D.A: Pero ya derrotaron dos ¿No?

Kakashi: Asi es, al parecer trabajan en dúo.

(Pero no sabes que Deidara sobrevivió, ella es la mejor personaje femenino de todo el anime🤗)

Kakashi D.A:''¿Akatsuki?... No será que...'' 

Kakashi D.A: Ellos llevan batas negras y nubes rojas?

Los otros se quedaron impactados, de que supiera los principales características y más, que supiera de Akatsuki y sin saber nada de ello.

Obito D.A:¿Cómo sabes eso Bakakashi?-- dirigiendo la mirada al mencionado-- si yo tampoco sabía de eso y recibí poca información de ellos.

Kakashi D.A: Pues...me encontré esposado por un tipo de máscara naranja y bata negra-- con un tono un poco triste-- no sé casi nada de lo demás.

Kakashi: Tipo de máscara naranja?

Obito D.A: Encerio!,¿Dime quién es el desgraciado?!!! 

El Uchiha tenía ganas de golpear al tipo que esposo y mantuvo preso a su Bakakashi.

El albino solo se quedo en silencio y pregunto lo siguiente:

Kakashi D.A:¿ Dónde está Obito de aquí?

💮[EN UNA DIMENSIÓN PARALELA]💮(OBIKAKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora