Kakashi volvia de su agradable cena de ramen Ichiraku con su pareja Iruka.
Entro a su respectivo hogar, y dando aviso que ya llego aunque el estubiera solo, eso ya era su costumbre.
Se sento en un sillon en su sala para seguir leyendo su libro, pero al fondo observo un marco con la foto de antiguo equipo y por supuesto... las gafas naranjas del Uchiha.
El Hatake apreto sus puños y fruncio el ceño, tan solo de saber que su compañero que tanto habia llorado y lamentando seguia vivo y siendo criminal o asecino.
Arrojo su libro contra su pared, y se levanto del sillon directo al baño con pasos bruscos y repentinos.
Se miro al espejo y le repugno ver el reflejo del Uchiha en el y su maldito recuerdo que dejó, su Sharingan.
Vio unos recuerdos de como el decía que iba ser hokage y sus sueños de ser reconocido por el y su equipo.
Esto enfadó más a Kakashi y golpeó su espejo delante de él en pedazos...
Minutos después...
Kakashi solo decidió dormir y calmarce sobre lo sucedido, porque mañana deberá reportar el informe, ya que no lo hizo en esa tarde.
Y pagar por el espejo que rompió
AL DIA SIGUIENTE...
Kakashi decidió levantarse temprano está vez, se puso su traje de jounin y salió directo al camino donde estaba el hospital.
Llegó adentro del edificio y vio en una de las sillas de espera al Uchiha medio dormido y parecía haber dormido mal.
Kakashi: Óbito ya levántate-- pateando ligeramente el hombro del azabache.
Óbito D.A: Ehhhh...-- despertando lentamente.
Luego el Uchiha observó a Kakashi y luego se despertó de golpe reclamando a Kakashi de dejarlo afuera y tuvo que dormir en el hospital donde quedaba el otro Kakashi.
Kakashi: Lo siento-- con gotita estilo anime-- pero porque no fuistes simplemente en un hotel?
Óbito solo se quedó paralizado y empezó a temblar un poco.
Óbito D.A: Porque... Me traume de lo que se escuchaba en los habitaciones en las noches!!!-- gritando dramático.
Kakashi: No eran fantasmas?-- con la idea que fuera eso.
Óbito D.A: No lo eran y deja de fingir que no sabes que es!!!-- sabiendo que el Hatake no era mente inocente.
Kakashi no pudo evitar que ese pensamiento se le pasará por la cabeza.
EN OTRO LUGAR...
Kakashi D.A se estába poniendo sus vendas en las muñecas y arrepintiendo de haber tratado de escapar haciendo semejante estupidez.
Salió del lugar y directo a la sala de espera, encontró a estos dos discutiendo sobre el ''hotel'' y solo se quedó callado y una leve sonrisa cubriéndolo su máscara.
Kakashi D.A: Hola-- haciendo un gesto con la mano.
EN LA TORRE HOKAGE...
Tsunade estaba confundida de ver dos Kakashis exactamente iguales (exepto los guantes y las vendas en las manos)
Talvez la teoría de un mundo paralelo es verdadera.Kakashi D.A: Hakage sama-- llamando la atención ala rubia-- creo que será mejor que tome una identidad falsa temporal.
Tsunade: ¿Porque esa petición?
ESTÁS LEYENDO
💮[EN UNA DIMENSIÓN PARALELA]💮(OBIKAKA)
FanficLos dos futuros que aguardan al equipo Minato es... (los explicaré más detallado después) ¿Que pasaría si las dos versiones de Obito se encuentran y las de Kakashi? Cómo reaccionarian al ver el diferente destino del otro?