Cap 10- El informe parte 2

1.8K 217 68
                                    

Tsunade: Enton-(interrumpida

Alguien entro a la puerta sorpresivamente, una mujer con pelo castaño y largo, marcas moradas en las mejillas y ojos negros, también llevaba el uniforme Jounin.   

Parecia estar muy contenta.

Rin adulta (la imagen no es mía)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rin adulta (la imagen no es mía)

Kakashi D.A:¿Que haces aquí Rin?!!- sorprendido al igual que los presentes.

Rin D.A: No se preocupen- cerrando la puerta- ya se todo, los dos Kakashis y Óbitos, Akatsuki y etc y etc.

Óbito D.A: Cuántas veces te he dicho que espiar no es bueno?!!- recordando sus momentos que ella espiaba y escuchaba todo en Konoha.

Kakashi: ''Asi que ella es Rin''- notó que cambio un poco en personalidad.

Kakashi D.A: Tiene razón Obito- suspirando y cruzando de brazos- Espiar no es muy adecuado.

Rin D.A: Ahhh😆 y di que leer libros eróticos también es apropiado?

Los dos Kakashis: Eso es otra cosa y personal!!

''Debi separar a Rin de Anko por sus ejemplos muy malos'' pensó el Uchiha.

Tsunade: Y tu eres?...

Rin D.A: Soy Rin Nohara y al igual que estos tortolitos, no pertenezco aqui- presentándose casi... formalmente.

Tsunade: Y como supistes de tu situación?- ya creyendo todo por todo lo que haya visto.

Rin D.A: Pues...

FLASHBACK

Rin salió disparada del portal (tipo Kamui), era una mañana.

-''De seguro fue Óbito quien hizo esto''- levantándose del suelo.

La castaña entro a Konoha sin ningún problema (porque es mujer) ella noto otro rostro del muro Hokage, con esto analizo y sospecho sobre el lugar que estaba.

Fue al hospital para hacer su turno de ninja médico (aunque nadie la conozca).

Una enfermera buscaba una asistente para atender el turno que le corresponde, porque la otra no había llegado aún por eso necesita un ninja médico.

Está enfermera vio entrar a la castaña, tuvo las esperanzas que fuera ninja médico (que suerte tiene) se dirigió a ella...

Enfermera:Disculpa...

Rin D.A: Si?...

Enfermera:Usted es ninja médico?- con algo de impaciencia.

Rin D.A: Por supuesto- esto le daría ventaja de tener información.

Tanto como ella dijo que si, la mujer se la llevó arrastrando a la pobre castaña.

MINUTOS DESPUÉS

💮[EN UNA DIMENSIÓN PARALELA]💮(OBIKAKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora