—¿Eres la muerte o el paraíso?— musitó la castaña mirando directo hacia el techo de la habitación que en esos momentos compartía con aquel rubio de ojos color océano. Trataba con todas sus fuerzas evitar cualquier tipo de contacto con el chico pero falló miserablemente; la mirada azul de Luke la había atrapado por milésima vez.—Ninguna de las anteriores, Hads.— la respuesta dejó a la chica confundida de cierta forma porque en realidad nunca había podido descifrar completamente a Luke Hemmings y su peculiar manera de ver y vivir la vida. —Tiendo a ser fugaz, así que si llegas a verme; asegúrate de pedir un deseo.—una media sonrisa victoriosa se formó en el rostro del chico.
Alguien externo al momento diría que las palabras del rubio sonaban egocéntricas pero Hadly sabía que Luke no era para nada el ególatra que todos creían, sino todo lo contrario.
O eso era lo que todos sus amigos creían, al fin y al cabo Luke solo dejaba ver por lo menos una cuarta parte de su vida a todos.
Holaaaaaa
Mmm, bueno pues les traigo un proyecto nuevoooooo (ya no sé cómo se hace esto, aiuda)
Esta idea vino a mi cabeza cuando estaba viendo edits de nuestro poderosísimo Luke Hemmings en YouTube y pues salió esto:))Espero que disfruten de la lectura <3
PROHIBIDA SU COPIA U ADAPTACIÓN
gráficos: hechos por mi :))lxs ama,
𝙡𝙪𝙠𝙚𝙨𝙗𝙭𝙡𝙨𝙖𝙢𝙞𝙘.