🌸☁ El Mismo de Siempre

569 82 16
                                    

Habían pasado 13 años cuando Wei WuXian volvió.

Ha cambiado. Literalmente hablando, tiene un cuerpo diferente por lo que es obvio que cambió.

Pero no es el único.

Lan WangJi también cambió.

Pasaron 13 años. Los años de su juventud quedaron atrás y han dejado a un hombre maduro.

Un hombre. Y un joven.

Lan WangJi lo nota.

Wei WuXian también.

Es un cuerpo descocido que disfrutan mucho de explorar y no sé pierden ningún detalle porque de verdad que es diferente.

Wei WuXian suspira. Lan WangJi muerde su clavícula.

Los músculos de Wei WuXian eran más carnosos, voluminosos, más fuertes, Mo XuanYu es de cuerpo delgado, los huesos sobren salen y Lan WangJi puede acariciarlos para enojar dolorosamente sus dientes.

Le encanta escuchar los gemidos del menor cuando lo hace. Enterrar y dejar una marca tan profunda que tarde días en desaparecer. En las clavículas hasta que puede tenerla dentro de la boca, y cuando tiene la espalda de Wei WuXian en su pecho y tiene las escapulas directas para también desgarrarlas y lamerlas a cese agresivo, deja besos en las vértebras, deja caricias en la cadera, lame el hueco que hay en su esternón, adora los suspiros y jadeos que hace.

Wei WuXian era alto, era fuerte, era músculoso. Ahora es delgado, casi huesudo, más bajo, más flexible, más y más suyo.

Cuando Lan WangJi abraza al menor, no puede pensar en el Wei WuXian del pasado, no puede acordarse de ese cuerpo, porque sólo le importa una cosa, solo le importa que Wei WuXian está en sus brazos, solo le importa que lo tiene de vuelta.

Aveces se acuerda de las noches en las  que cayo en agonía y desesperación por él, por buscarlo, por soñarlo en la oscuridad de la muerte.

Wei WuXian entonces lo toma del rostro y lo besa porque puede ver la tristeza y la desesperación y no  quiere que recuerde eso. No cuando están juntos.

Wei WuXian también pude ver la diferencia del cuerpo que ahora lo sostiene.

Lan WangJi tiene ahora más de 30 años.

Suspira cuando lo recuerda y deja que sus cuerpos se refriega más en caricias y sudor juntos.

Se lamenta, sólo un segundo, mientras Lan WangJi sigue haciéndole el amor.

Se lamneta por haber permitido que pasarán años antes de disfrutar de él, antes de saber que Lan WangJi podía llegar a ser tan pasional y devoto, se lamenta, por haberle causado tanto dolor en la espera.

Deja que Lan WangJi le bese todo el cuerpo mientras un lagrima de satisfacción sale de sus ojos, mientras jadea, gime, suspira y grita, el nombre de Lan  Zhan y siente como este se apasiona más.

Lan WangJi tiene cicatrices en su espalda, una espalda tan marcada que aveces teme revivir el dolor de ellas, tiene un marca en el pecho de un sol que muerde delicioso deseando arrancar esa piel para volverla perfecta, se siente molesto al verla, celoso de que nunca desapercera, seguro de que Lan WangJi se sintió de esa misma forma, sonríe con un bufido gracioso y se entera de que efectivamente, Lan WangJi debió morder lo esa vez en la cueva por esa marca lleno de celos.

Lan WangJi tiene músculos más marcados, recuerda haber visto el cuerpo de Lan WangJi en la cueva y era pequeño, era casi delicado, ahora es robusto, sus músculos anchos, su pecho marcado, su piel cálida y ardiente.

Pueden ver las diferencias de sus cuerpos todos los días cuando están desnudos, cuando están juntos, abrazándose, acariciandose. Pueden ver cuán diferentes son.

Pero saben que el interior es el mismo.

Lan WangJi ve a Mo XuanYu y sabe que está haciendole el amor a Wei Ying.

Wei WuXian encuentra a un Lan WangJi más maduro pero sabe que se está entregando a su divertido Lan Zhan.

Once TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora