Narro yo
Se podría decir que el año se había terminado, pero realmente pasaron dos años más hasta que pasó uno de los sucesos más importantes para la relación de Frisk y Chara; hay que partir desde el punto en que alguien del grupo de compañeros de Kinder se tuvo que cambiar de colegio, y desde eso entonces: unos se iban, otros se quedaban, y algunos desconocidos llegaban; para mala suerte de Frisk, en el año en que iba a cumplir 7 años, llegó alguien que empezó a molestarle bastante, tanto que a veces le llegaba hasta a pegar con golpes y se podía considerar "bullying infantil"; ninguno de los maestros alguna vez le hizo caso cuando se quejaba de la persona que le maltrataba, por lo que, ir al colegio a veces hasta empezaba a darle miedo...
Frisk: *Se sienta en el escritorio de al frente, esperando que no llegue quien le hace bullying a sentarse cerca*
Bully: *Se acerca* Hooola Frisk, qué buen día hace, ¿eh?
Frisk: H-hola...
Bully: Los pájaros floran, las brotes cantan... Un buen día para hacer esto *Le toma la mano y se la aprieta con fuerza*
Frisk: ¡Auch...! ¡Eso duele! *Trata de hacerle lo mismo*
Bully: Quieres que me ponga en modo rudo, ¿eh? *Aprieta la mano de Frisk con más fuerza*
Frisk: *Continúa con devolverle la acción*
Bully: Ah, ¡me amenazas! *Le somata las dos manos en el escritorio con bastante fuerza, luego se va del lugar*
Frisk: *Siente tanto dolor que llora un poco*
Narra Chara
Lo sé... Aunque Frisk en parte me caiga un poco mal por eso de que hoy en día me ignore después de todo lo que habíamos vivido en compañía, siento que está muy mal eso de que le golpeen con tanta fuerza y que no haya ninguna razón para hacerlo... No siento que se lo merezca, y en una forma "de amigos" quisiera defenderle, pero, yo soy igual de débil, y obviamente no voy a poder hacer nada; capaz hasta me empiezan a golpear a mí también... Ah, me cae mal el vato ese...
Valentía: ¿Frisk...?
Frisk: *Trata de ocultar su cara de llanto ligero*
Valentía: *Mira bien a Frisk* Oye, no llores
Frisk: Es que, me duele mucho... *Saca una lágrima*
Valentía: Trata de ser fuerte... La próxima vez que el deslenguado ese te vuelva a golpear, regrésale el daño que te hizo, hasta bajarle los mismos puntos de salud que te baja...
Frisk: No puedo... ¡Si lo hago, me pega más duro!
Valentía: Pero no puedes hacer nada más que eso, entonces, tienes que aprender a defenderte...
Frisk: L-lo sé...
Valentía: En mi casa tenía un maniquí que íbamos a tirar a la basura, pero si quieres, te lo puedo prestar para que te enseñe y practiques cómo golpear
Frisk: Uhm... Pues no lo sé... *Baja la cabeza*
¿Ven? Es que, se nota que es una persona tan indefensa, y en parte, por eso da ternura... Pero a la vez, obviamente da tristeza que tengan que tratarle así, pues simplemente, es algo malo... ¿Y qué puedo hacer? ¿Nada? Ah... Me cae muy mal ese tipo, insisto... Espero que no me haga nada, porque si con Frisk ya se siente muy pesado tener que aguantar ver cómo le golpean, sería peor tener que ser la persona a quien golpearan...
---------------
Narro yo
Como a mediados del año escolar...
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños (Frisk X Chara) [Undertale]
FanfictionFrisk y Chara, junto a su grupo de amigos pequeños a la edad de 4 años, se encuentran en la escuela y comparten una profunda amistad, hasta que, por motivos de la vida, se tienen que separar. Frisk y Chara, al haberse enamorado mutuamente en secreto...