Narra Chara
Volvamos a saltarnos una gran parte de la historia; estamos en Agosto, y como era de esperarse, ya me he cansando otra vez de tanto bullying... ¿Qué? ¿Cómo empezó todo? Eso ya se sabe, los tres chicos que me molestaban el año pasado son los que más hablan con los compañeros de la clase, y de tan socialmente activos que son, ahora todos le hacen caso a ellos y se burlan de que yo sea una persona "introvertida"... Me gusta hablar, sí, pero no con gente tan cabestrosamente zarrapastrosa como la que hay en mi clase... Ellos me dan miedo desde el año pasado, y eso sigue estando igual ahorita mismo; lo peor de cada semana es ver en el calendario que es lunes, y tener que soportar a los chicos que tanto me molestan... Ya no quiero vivir de este modo...
Mamá de Chara: Holaaaaaa
Chara: ¿Qué pasa?
Mamá de Chara: Traigo noticias por compartirte
Chara: Ah puchis, te volviste un noticiero
Mamá de Chara: Jajaja... Ya en serio, tengo que contarte que la otra semana me iré, desde el lunes en la mañana hasta quizás el domingo por la tarde; es posible que tarde más, pero realmente no lo sé
Chara: Osea que, tendré que volver a cuidarme por mi cuenta...
Mamá de Chara: Exactamente, ya que no hay nadie que tenga tiempo para cuidarte durante esos días
Chara: Entiendo... Me da miedo cuando pasa algo así, pero bueno...
Mamá de Chara: Solo tienes que venir aquí, y ya... Lo demás ya lo sabes; comer, ducharte, estudiar, dormir... Y divertirte con lo que tengas a la mano
Chara: Ya veo... Bueno, está bien
Narra Chara
Y bien, no podré estar con mi mamá durante varios días; eso va a estar aburrido, porque cuando no hay nadie acompañándome, me aburro y no sé qué hacer con mi vida... Esos días me voy a desesperar; seguramente lo único que podré hacer es dormir durante todo el tiempo que pase ahí... Y encima lo del colegio, ah... No hay solución para el bullying todavía, ni siquiera porque le haya vuelto a hablar a mi mamá de esto; lo hice una vez hace unos meses y con frecuencia le sigo diciendo cómo me va en el colegio, pero a veces incluso me ignora... El otro día llegó a pensar que sólo era yo fingiendo que me habían golpeado, cuando en realidad, no lo era... Los maestros tampoco me hacen caso y, en vez de regañar al niño que me ha golpeado, terminan diciéndome que "sea valiente y deje de llorar"... No lo soporto, quiero dejar de ir al colegio...
---------------
Narro yo
La siguiente semana llegó, y desde el primer día, Chara empezó a aburrirse al no tener nada con lo que pudiera pasar el tiempo; en efecto, al cuarto día se aburrió tanto que decidió salir de la casa por su propia cuenta sin contarle a nadie, y fue a buscar su colegio antiguo de nuevo; llegó y se puso a verlo fijamente durante bastantes minutos, hasta que llegó ¿un bus amarillo de los escolares en el que iban varios niños subidos...?
Narra Chara
¿Y qué se supone que están haciendo a esta hora por aquí? No deberían andar afuera en la calle, porque es peligroso... Aunque yo ando afuera, entonces, no sé de qué me quejo; en fin, la hipocresía... Como sea, sólo había venido a recordar buenos tiempos, pero parece que puedo buscar si Frisk está por ahí... La verdad, ha pasado mucho tiempo, y realmente no siento mucha motivación al buscar a Frisk como sentía antes; ya se siente que sólo es un pasatiempo que hago hasta con pereza, sin sentido y que si lo hiciera por trabajo, sería una completa pérdida de tiempo... No sé, ya no tengo muchos sentimientos por esta persona, pues no nos hemos visto en casi dos años... Encontrar a Frisk vendría siendo como la última esperanza que tengo en este mundo, y aunque pasara, no siento que pasaría algo bueno, y aparte, es imposible que me vuelva a querer...
ESTÁS LEYENDO
Desde Pequeños (Frisk X Chara) [Undertale]
FanfictionFrisk y Chara, junto a su grupo de amigos pequeños a la edad de 4 años, se encuentran en la escuela y comparten una profunda amistad, hasta que, por motivos de la vida, se tienen que separar. Frisk y Chara, al haberse enamorado mutuamente en secreto...