Caída #2

56 7 1
                                    

Narra Frisk

Ha pasado un tiempo:, he llegado a quinto primaria, y estoy como a mediados de año... Pero, ahora que me pongo a recordar mi pasado otra vez... Quisiera saber, ¿qué rayos ha pasado con los demás niños que estudiaban junto a mí en Kinder? ¿Acaso, se suicidaron...? No me podría creer que vaya a haber tanta gente que lo quiso hacer y yo ni en cuenta... ¿Dónde andarán? ¿Siguen vivos? Quisiera que sí, pero a este punto, creo que ni siquiera Perseverancia lo va a estar; no sé, nada más dijo que quería ir a investigar a dónde han ido a parar tantos niños, pero pues, no podré saber ninguna respuesta en caso de que ya lo haya hecho; la única forma que hay para saber qué hay detrás de todo esto, es como pensaba, escalando hasta la cima del Monte Ebott lanzándome por mi propia cuenta; va a ser una aventura difícil, pero yo siento que sí podría tener un buen resultado y un final feliz, pues no pienso atacar a ningún monstruo por mucho que me ataquen ellos a mí...

El problema, es que no sé cómo contarle de esto a mi mamá, pues no creo que me permita ir y regresar en más de un mes, aunque no sé con seguridad cuánto tiempo tomaría mi aventura... Lo que sí sé, es que no puedo decirle que voy a ir al monte Ebott, porque posiblemente ya sepa de qué trata la cosa debido a las leyendas urbanas que la gente tanto cuenta y que a veces son inventadas; no creo que me deje, pero buscaré alguna forma de explicarle la situación...

Narro yo

Mientras Frisk se quedaba pensando en su cuarto para idear un buen plan, el clima del pueblo estaba oscureciendo... En el sentido de que estaban apareciendo nubes oscuras cargadas de lluvia, provocando una tormenta tras unos minutos; en un momento cayó un rayo eléctrico, y toda la electricidad del pueblo se fue; parecía que hubo un corto circuito cerca del lugar

Frisk: *Llega a abrazar a su mamá* ¿Q-qué fue eso?

Mamá de Frisk: Fue un trueno, nada más

Frisk: Pero la electricidad se fue... ¿No significa que algo malo está pasando?

Mamá de Frisk: Nombre, solo puede ser agua, no creo que nos inundemos o algo

Frisk: Y-yo siento que pasaremos un mal rato...

Mamá de Frisk: No exageres las cosas

Los minutos pasaron, y por alguna razón, la gente del pueblo empezó a correr como loca hacia una misma dirección; algo definitivamente estaba pasando por el lugar

Frisk: ¿Por qué están huyendo todos...?

Mamá de Frisk: Agh, no sé, nosotros quedémonos aquí y ya

Frisk: ¡Salgamos! ¿Que no ves que es peligroso quedarse parados sin hacer nada?

Mamá de Frisk: ¡¡¡NO ME DIGAS QUÉ HACER!!!

?: *Grita por la calle* ¡¡¡FUEGOOOO!!! ¡¡¡EVACÚEN DEL PUEBLO LO ANTES POSIBLE!!!

Mamá de Frisk: ¿Cómo que fuego? ¿Qué rayos sucede por aquí?

Frisk y su madre salieron de la casa para observar la situación, y todo parecía un desastre natural mezclado con un desorden ecológico; todos estaban huyendo, pero la madre de Frisk no quiso irse del lugar

Frisk: VA-MO-NOS-YA

Mamá de Frisk: YO NO VOY A DEJAR MI CASA ABANDONADA, ¿¡ME ESCUCHASTE!?

Frisk: ¡¡¡PUES ENTONCES QUÉDATE QUEMÁNDOTE AQUÍ, YO SI VOY A IRME!!! *Rápidamente se escapa*

Mamá de Frisk: ¿¡NO TE VAS A IR A NINGÚN LADO, ME ESCUCHAS!? *Trata de correr detrás de Frisk*

Frisk: *Se tropieza con una rama y se le atora el pie* Auch... *Trata de quitarse la rama pero no lo logra* Nombre, voy a morir...

Desde Pequeños (Frisk X Chara) [Undertale]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora