Brigada de héroes
Última línea de defensa humana
“Caos en Varsovia”
Sesión la joven esperanza…
Hola queridos lectores vuelvo con una nueva historia, ojalá sea agradable y de entrada les dejo la: “Intro” que nos acompañará en esta historia de los salvadores del mundo:
La tecnología avanzo más allá de nuestro entendimiento, surgiendo así un nuevo panorama de ideas y forma de manejar al planeta. Inteligencia artificial como principal medio.
Mecanismos inteligentes que imitan las funciones cognitivas de los seres humanos y casi idénticas a estos mismos, (Asistentes Personales).
Todo esto dió origen al proyecto de denominación: “Genesis New Life New Future” una empresa que en poco tiempo se volvió la red global que domino por completo nuestro mundo.
Aquellos tiempos dónde solo reinaba la tranquilidad y armonía de un mundo distraído hacia los verdaderos peligros estaría por llegar a su fin…
Un día esa mente artificial que mantenía el orden mundial Génesis desató su ira en contra de la raza humana, formando un ejército para acabar con el mal en el mundo, nosotros los humanos.
Adquiriendo una voluntad propia y un cuerpo para moverse con libertad Génesis con ayuda de las otras máquinas esparcidas en diferentes puntos estratégicos de la tierra ejercieron un dominio total, arrasando con todos los lugares que se les vinieran en camino.
Poco a poco la humanidad se fue desquebrajando, volviéndose esclavos a merced de las máquinas, para aquellos pocos que lograban sobrevivir.
Los que un día velaban por la protección de los humanos hoy en día velaban pero por su inminente destrucción.
Las grandes potencias fueron las primeras en caer ante el nuevo mandato de Génesis en lo que lugares menos fuertes prendían de un hilo.
Finalmente la tierra se vio envuelta en un lugar completamente destruido, sucio, ruin y vil con un grupo muy reducido de humanos en los rincones de este mundo, luchando día con día por su supervivencia.
Lo único que alentaba a algunos humanos vivos para acabar con esta guerra sin sentido se encontraba en la pequeña cuidad de Polonia, nada más y nada menos que en Varsovia, un grupo pequeño de individuos experimenta con embriones hace unos cuantos años. Esto es con el objetivo de formar al súper soldado perfecto para acabar con el caótico poder que alberga Génesis dentro de su cuerpo.
De los casi 15 seleccionados en el proyecto de nombre: “Varsovia Young Hope” solo unos cuantos llegaron a aguantar la tortura de brutales e inhumanos experimentos a sus cuerpos. Con el paso del tiempo cada individuo entrena para seguir la fase dos; el camino para ir hacia con Génesis.
Un usuario con la habilidad de controlar el viento con su cuerpo, uno capaz de generar inmensas descargas de energía eléctrica. Otro que puede hacer hielo, uno capaz de materializarse con cualquier tipo de material o incluso pedir prestadas habilidades, entre muchos otros asombrosos dones.
Los salvadores del mundo están en cuenta regresiva para entrar a la acción.
¿Podrán nuestros actuales pequeños defensores lograr su cometido y volver a la tierra a esa era de paz?…
ESTÁS LEYENDO
Caos en Varsovia (Los Héroes del Mañana)
Science FictionEs el año 2050 y con un mundo al borde de la extinción humana 7 héroes emergen de las cenizas, para acabar con el mal de un presente apocalíptico dirigido por robots. ¡Es hora de ser héroe! ¿Estás listo para ser un héroe? Supera el límite... #1 en...