Soy mi propio libro
Me reescribo, me subrayo, me agrego páginas
Me arranco otras que duelen
Dejo en blanco una última hoja, siempre
G W E N
Gracias a mi amiga por la frase para su personaje...
—¡Por favor que alguien nos ayude! —con gran intensidad clama un civil del alrededor.
—Los humanos además de quitarle brillo a este mundo son terriblemente escandalosos —habla la máquina fémina; rasca bravíamente el cuello. Trata desprenderse como si sumergiera los dedos en carne fresca.
La purgadora vuela cabezas debido a su singular habilidad, el desmembramiento de cuerpo. Al tocar su víctima por cinco segundo es hecha pedazos.
Su aspecto era extraño en máquinas, presentando grandes ojeras, tés blanca, cabello rojizo y a la vez oscuro por debajo, ojos iguales oscuros. Extra había unos rayos blancos para el copete. Su complexión una figura ideal femenina.
De manera sorpresiva la anciana que apareció antes se ve envuelta, cae por un gran tumulto de gente; huyen con pavor.
Se lastima una pierna, dejándola vulnerable cara a cara con el autómata femenino.
—M-mi momento h-ha llegado —con gran espanto suelta sus pequeñas palabras la vieja mujer.
—¿Qué dices saco de huesos? —responde Radna y toma delicadamente su cabeza.
—Por favor hágalo rápido... —replica esta señora con una mirada desorbitada.
Radna voltea la cabeza que logra zafarla del cuello y dispararse un gran chorro de sangre. Una muerte en segundos.
—Ni siquiera me tomé un leve esfuerzo —manifiesta este demonio, dejando caer sangre salpicada del brazo.
Viendo de re ojo la máquina percata su compañero dando cátedra y el mismo acercándose a ella.
Blood manipula objetos como cambiar su tamaño, no aplica en seres vivos.
Aplasta, aplasta, aplasta es lo que: "Cuerpo Brilloso" comete para desaparecer todo humano del radar.
—Mira nada más; por estar hablando me dejaste sin casi nada —hace mención el fornido aparato robótico a su secuaz.
—Esto no es nada realmente comparado con otras veces —adjunta su compañera; posee una pila humana esparcida.
Las fuerzas rebeldes restantes de inmediato usan su artillería pesada para revertir su destino. Muchos civiles heridos intentan huir por dónde les sea posible. Este caos provocado gracias a solo dos robots invencibles.
Blood toma control moviendo objetos mortales contra los soldados, provoca tantas bajas en un corto lapso. Radna aprovecha tomando varias armas y utilizarlas en contra del ejército.
—Eso fue bastante fácil cariño —Radna hace una mueca y sienta encima de un soldado aún vivo.
—Para ser la más débil logras hacer bajas significativas —a contestación su compañero; patea cuánto humano en el suelo le estorbará.
—Y aun así podría matarte... —la androide muestra su verdadera dentadura filosa. Por detrás se hace una cinemática con las máquinas no conocidas, viendo solo su silueta.
ESTÁS LEYENDO
Caos en Varsovia (Los Héroes del Mañana)
Ciencia FicciónEs el año 2050 y con un mundo al borde de la extinción humana 7 héroes emergen de las cenizas, para acabar con el mal de un presente apocalíptico dirigido por robots. ¡Es hora de ser héroe! ¿Estás listo para ser un héroe? Supera el límite... #1 en...