Episodio 3: "Exasperación"

100 30 4
                                    

Tu poder

No es inutil

Unidos

Somos más fuertes

Fuera del revuelo, mirando a la distancia, dos individuos escuchan con suma atención, ocultos entre las ramas y marchitas hojas de los árboles.

Ford voltea de reojo con esa sensación, como si le observarán, los dos sujetos atentos intentan hacer el mínimo ruido, para no ser descubiertos.

Nuevamente enfocando a Alojzy, este huye sin mostrar sus lágrimas, se desaparta del grupo y adelanta a la zona de cultivos.

—Juro que voy a cambiar este sistema y desaparecer a las malditas máquinas —el chico se dice así mismo, limpiando sus lágrimas, con una de sus mangas—. ¡Yo seré muy fuerte!

Nuevamente la escena se pasa con esos extraños tipos. Uno de ellos sutilmente saca de su espalda una: “Katana” pero el que lo acompaña hace una seña en su mano, dándole a entender que no lo hiciera.

Con Ford de nuevo en la escena, ignora esa sensación, avanza en el camino con los jóvenes defensores, aún así está atento en el camino y sujeta una pistola que trae colgada en su cintura.

Los dos seres de fondo desaparecen del escenario, sin saber su paradero o próximo lugar de encuentro.

Llegan a la tan mencionada zona de cultivos, luego de una larga caminata los niños rápido toman un ligero reposo. Cada quien empieza con el trabajo correspondido.

—Seguire patrullando los demás lugares del refugio, con mis demás hombres —les dice el señor Ford a los muchachos—. Aquí los dejaré por ahora chicos, nos vemos hasta el amanecer.

—¡Enterados si señor! —contestan todos con el saludo de los combatientes.

Ford finalmente se despide y abandona el área, dando una ligera sonrisa sin que se le note.

Masia muy quieta de momento se rodea con sus brazos, recordando el abrazo del señor Ford.

—Este… Masia… —Aron intenta hablarle a la joven señorita con sus ojos algo fatigados.

—¿Que sucede Aron? —Masia un poco confundida le responde a su amigo.

—Bueno como sabemos todos hoy es un día especial —a contestación el joven Aron, intentando hacer en Masia olvide lo de hace rato—. Es el día en que naciste hoy un 19 de Enero.

—Es verdad lo había olvidado por completo —la niña vuelve a contestar, sujetándose la nuca entre risas—. ¿Pero que tiene de especial eso?

—Es especial Masia, en este día nació la niña más dulce y tierna en el mundo, osea tu —adhiere el joven, igual mostrando su singular dulce sonrisa—. Además entre todos nosotros tenemos algo para ti.

—Como siempre tan dulce Aron— Masia se sonroja un poco—.  ¿Que es el regalo?

—Bueno cierra los ojos y ya que te diga listo vuelves abrirlos —rapido Aron le tapa los ojos con ambas manos, asegurándose de que estén bien cerrados.

Caos en Varsovia (Los Héroes del Mañana)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora