Sera que me estoy enamorando??

467 17 5
                                    

-Angor-(Hoy era el día de las "pruebas" de Gunmar, pero solo eran puras tonterías que me hizo hacer para "probar mi lealtad" solo era para verme tonto).

-Gunmar-Muy bien esclavo está es tu última prueba.

-Angor-Que es lo que tengo que hacer mi señor??

-Gunmar-Ven y dame un beso.

-Angor-Ni creas que voy a hacer es...

-Gunmar tomó a Angor de la cadera y lo empujó hacia el haciendo que Angor se sonroje de inmediato-

-Gunmar-Te gusto??

-Angor-(Solo salí corriendo sin pensar en que me diría después, porque no se porque cada vez que me besa o siquiera me toca siento que mi cara empieza a arder y siento un dolor en el estomago.

-Esa misma noche-

-Angor-(porque no sale de mi cabeza, solo pienso en ese tonto beso y él preguntándome si me gusto, porque no dejo de pensar en el??

-Gunmar-Angorrr!!!

-Angor-Ahí no, (me diriji esperando lo peor , siento que me va a despedazar pero no tengo alternativa), mi Lord lamento mucho lo qué pas...

-Gunmar-Eso no importa esclavo, la dama pálida te solicita quiere que vayas a hablar con ella.

-Angor-Que sucede mi Reina?

-Morgana-Al parecer hay un nuevo cazatrolles y es un humano, y es tu trabajo matarlo y traerme su cabeza.

-Angor-Pero mi reina y que pasará con Gunmar??

-Morgana-Tranquilo por ahora no será necesario que acates ninguna de sus ordenes, además recuerda que en mi plan el es solo un peón para mi victoria, tú reinarás conmigo como mi campeón.

-Angor-Si mi señora, (no se porque le pregunté acerca de Gunmar y no se porque sigo pensando en ese beso, será que me estoy enamorando??).

Holiii, disculpen por no haber subido otro capituló en tanto tiempo lo qué pasa es que me ocupe mucho con la escuela exámenes bla bla bla, pero como ya los termine y creo que ya no voy a tener hasta el siguiente año estaré un poco más activo en la historia, y cuando la termine ustedes podrán elegir qué otro ship les gustaría que traiga, bueno chauuu.

Mi infralord🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora