La vida de Niall

210 14 1
                                    

-Supongo que el gran ego que tienes es un efecto colateral de ser vampiro- me burle, y Niall rio a carcajadas. Para ser un vampiro tan cruel, tiene una risa contagiosa y alegre. -¿Siempre has sido un vampiro?- continue con mi interrogatorio. El se puso serio y me miro. Suspiro y se puso de pie, para caminar por la abitacion.

-No- dijo, en un tono distante. -No siempre lo fui-.

-¿Entonces te mordieron?- el asintio. -¿Cuando?-.

-El año 1749- respondio. Me quede estupefacta mirandolo.

-¿Que?- pregunte sin poder creerlo.

-Ya me has oido- dijo, y su rudeza me molesto.

-¿Y cuantos años tenias cuando te mordieron?- pregunte, intentando no tomarme su mal modo de forma personal. El parecio salir de una especie de trance y se dio vuelta para poder verme a los ojos.

-20 años- respondio. Asenti, desviando la mirada.

-Y ... ¿Donde te mordieron? ¿Donde vivias?-.

-¿Lo preguntas por mi acento?- asenti. El rio. -Aveces olvido que tengo un acento diferente. Solia vivir en Irlanda, y fue alli donde me mordieron. ¿Te gustaria oir la historia de como me mordieron?- sonrio. Volvi a mirarlo, y asenti. Sentia demasiada curiosidad. El se acerco y se sento en la silla, una vez mas. Yo me aleje un poco, como un efecto reflejo. Niall rio ante mi reaccion. -No tengas miedo, no te hare daño-.

-No tengo miedo-.

-¿Y por que te alejas?-.

-Precaucion- respondi. -Ahora, ¿Me contaras la historia?-. El sonrio.

-Bien. Primero, debes saber que yo lo tenia todo. Una buena posicion social, un campo que me proporcionaba dinero, una familia amable y una buena educacion. Se oye como la vida perfecta, ¿No? Bueno, en fin, yo tenia todo lo que cualquiera pudiera desear en esos tiempos. Mi padre habia desaparecido algunos años antes, dejando a mi hermano mayor, Greg, a cargo de las planataciones y de la mantencion de toda la familia, que eramos mi madre, mi hermana mequeña y yo. Era muy inteligente, y logro llevar la desaparecion de mi padre de forma positiva para todos. Ya nisiquiera lo echaba de menos en ese punto. Pero Greg se caso. Su mujer era una bruja. No, no, tranquila. No era realmente una bruja, es una forma de decir. En fin, por su culpa Greg comenzo a beber y a dejar de lado sus responsabilidades. Una noche en que estaba demasiado boracho golpeo a mi madre, y mi hermana intento defenderla. Greg la golpeo hasta que murio- algo parecido a la tristeza se vio reflejado en sus ojos, pero se recupero enseguida. -Yo no estaba en casa, me encontraba fuera haciendo negocios para intentar salvar la granja. Cuando volvi mi madre estaba llorando frente al pequeño cuerpo de mi hermana muerta, y Greg con su mujer habian desaparecido. Valla, esto se volvio una autobiografia- rio Niall.

-Continua, porfavor- le pedi. El asintio satisfecho.

-Bueno, despues nos enteramos de que Greg se habia suicidado al descubrir lo que habia echo, y que su mujer lo habia convencido de que le dejara todo en erencia a ella y a su pequeño bastardo. Mi madre y yo nos quedamos sin nada, tirados en la calle, viviendo de los ahorros que habia juntado. Un año despues, mi madre enfermo y murio, y yo me quede solo en el mundo. Una noche entre muchas otras en la que me encontraba en un bar bebiendo y riendo con desconocidos, vi a mi padre. Estaba lo suficientemente sobrio para saber que era el y seguirlo hasta un callejon oscuro. Fue ahi donde el me mordio-.

-¿Tu padre te mordio?- lo interrumpi sorprendida. Esto parecio molestarlo. -Lo siento, continua-.

-Bueno, ahi me mordio ...

Inmortal (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora