Niall suspiro antes de continuar.
-Si, el me mordio. En fin, la unica familia que me quedaba resulto ser un vampiro de lo mas despreciable. Era tonto, torpe, y muy sentimental. Me sorprendia que aun siguiera vivo. Para resumir un poco, cuando me dijo todo lo que yo necesitaba saber: qué nos podia matar, como convertir a alguien, y otros datos practicos, lo mate. Como lo hize, te preguntaras. Le prendi fuego a su ataud. No me mires asi, como si hubiera echo algo terrible. ¿Te da lastima? Era un ser inutil, una carga. No lo necesitaba mas, asique me decise de el. Ese mismo año comenzo la rebolucion Francesa, asique decidi viajar a Estados Unidos. Vague durante años. Despues vino la primera guerra mundial, a la cual fui obligado a ir, a diferencia de la segunda, a la cual me inscribi voluntariamente. Las guerras han sido experiencias fantasticas. ¿Sorprendida? No deberias estarlo. Admito que fue un poco dificil alimentarme, pero lo consegui, y me mantuve vivo. Despues volvi aqui. Empezo la guerra fria, y todo comenzo a desarrollarse demasiado rapido, como nunca lo habia visto. Los humanos se habian lucido. Pero bueno, como puedes ver, aun sigo teniendo todo lo que cualquier persona desearia: una mansion, mucho dinero, servidumbre- Niall me miro por largos minutos sin decir palabra. Yo tampoco me atrevi a interrumpir, asique espere a que continuara. -Pero me sentia muy solo- sonrio. -Hasta que te vi-.
-Pero, si has estado tanto tiempo en la tierra, ¿Por que no habias convertido a nadie antes? ¿Que tengo yo de especial?-.
-Veras, no puedes entragarle este poder a cualquiera. No queria tener que cuidar de nadie como habia tenido que hacer con mi padre. No queria mas cargas. ¿Que tienes tu de especial? Nada, querida mia. Solo que supuse que contigo seria diferente. Y como sabes, casi siempre supongo bien- sonrio. Su comentario me molesto. Desvie la mirada. -¿Te has ofendido? Lo siento, se me olvida que aun puedes sentir- mira su reloj de muñeca. -Quedan pocas horas para que se esconda el sol. Deberias descansar un poco- se puso de pie y se fue. Me recoste otra vez.
Mi mirada se desvio hacia el ataud. Esta era demasiada informacion en muy pocas horas. No lograba acostumbrarme al hecho de que no moriria. Toda mi vida habia sentido esa presion de que no podia malgastar ningun solo segundo. Pero ahora no sabia que hacer. ¿Como pudo Niall vivir tantos años? ¿Es que no se aburria nunca?
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (Niall Horan y tu)
Random-¿Q...Que eres?- pregunté en un susurro casi inaudible, para que el chico no notara el pánico que comenzaba a apoderarse de mi. -Tranquila, estoy tan vivo como tu. Bueno, tan vivo como un ser sin corazon puede estarlo- solto una carcajada, haciendo...