Si, seria mas fácil matar. Pero no podía soportar la idea de perder mi humanidad de esa manera. ¿Como no sufrir cuando acabas con la vida, los sueños, las esperanzas, los ideales de una persona? ¿Como se puede ser tan frío y cruel? Aun así, sentía que debía aprender a controlar mis emociones, aunque sea simplemente para poder cazar animales.
-Si, me gustaría apreder- respondí. El me miro, pero volvió rápidamente la vista cuando yo me gire para verlo a los ojos.
-Esta bien, pero lleva años de practica-.
-Bueno, tengo toda la eternidad para aprender- dije, algo irónica. Él rió un poco. -Es aquí-. Nos detuvimos frente a mi casa, la cual tenia todas las luces apagadas. Iba a bajar, pero Niall me tomo del brazo y me volvió a meter al auto con brusquedad.
-¡¿Que estas haciendo?!- pregunto. Luego respiro hondo y volvió a preguntar con más calma. -¿Esta tu madre en casa?-.
- No, no esta- dije, soltándome del agarre de Niall. Me baje del auto y abrí la puerta. Subí las escaleras y entré a mi habitación. Niall me seguía con pasos tan ligeros que estoy segura de que si no fuera vampira, no podría escucharlo. Tome una maleta y comenzé a guardar ropa. Él examinaba todo, levantaba libros, adornos y peluches, y me sentí avergonzada de la infantil decoración de mi habitación. Hace años que quiero cambiarla, pero mi madre no me daba el lujo, diciendo que "sus cosas" eran mas importantes que un capricho mio.
Tome una mochila y la llene con libros. Mire las tres fotos que tenia sobre mi velador: una de mi madre y yo, otra de mi madre y mi padre en su boda y otra de Maddie y yo. Tome esta ultima y la metí a la mochila. Debo admitir que Maddie es mi mejor amiga, pero aun asi habian cosas que no podia soportar de ella, como que siempre estaba de fiesta, que era muy facil y lo mucho que me recordaba a mi madre cuando debia buscarla por las fiestas y traerla a rastras hasta casa. Pero aun asi, sentia que era la unica persona en este mundo que comprendia lo que sentia. Y ahora estaba muerta. Una especie de odio hacia Niall se extendio por mi cuerpo. Me di la vuelta para verlo tomando uno de mis osos de felpa.
-¿Donde esta en cuerpo de Maddie?- prgunte. Niall me miro, soltando rapidamente el oso.
-Maddie ...- repitio, intentando recoradar a quien me referia. Mi odio aumneto. ¿Como es que una persona tan importante para mi signifique tan solo "otra presa" para Niall? Aunque, el no tenia porque sentir cariño hacia ella: no la conocio. -Ah, Maddie, si. La tengo en casa- desvio la mirada para seguir examinando el lugar con vago interes.
-¿En tu casa? ¿Por que?- prgunte.
-Supuse que era importante para ti- levanto los hombros. Me molesta que suponga tanto, pero me molesta mas que cada vez que supone tiene razon.
-¿Por que la mataste a ella y no a mi?- sentia como las lagrimas comenzaban a acumlarse en mis ojos. ¿Pueden llorar los vampiros? Al oir como mi voz se quebraba Niall se acerco a mi. Estabamos frente a frente. Sabia que se habia movido sorprendentemente rapido, pero como soy vampira pude ver cada paso que dio.
-¿Estas llorando?- prgunto, con su tono dulze que tanto me desconcertaba.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal (Niall Horan y tu)
Random-¿Q...Que eres?- pregunté en un susurro casi inaudible, para que el chico no notara el pánico que comenzaba a apoderarse de mi. -Tranquila, estoy tan vivo como tu. Bueno, tan vivo como un ser sin corazon puede estarlo- solto una carcajada, haciendo...