Narra Bendy:
La buscamos por todos lados, pero no la podíamos hallar, no podía dejar que ese demonio le hiciera algo a alguien muy hermosa y tan... me derrito al verla, cada vez que hablamos me pongo muy sonrojado, pero no es momento para eso, necesitamos encontrarla.
Bendy: Oye, Henry, ya sé donde podemos buscar
Henry: Entonces vamos rápido, debe estar en problemas
De pronto escuché un ruido era como un grito ahogado (era ese grito que soltaste cuando te quitaron el cuchillo del dedo), debía ser ella, además que era un grito femenino. Pasamos por un callejón muy oscuro, no podíamos ver nada pero igual seguimos caminando para encontrarla, escuchamos la voz de ink bendy, estaba hablando de .... Alice Angel?, esa era Susie Campbell, se había transformado en Alice por su obsesión al personaje, después escuche la dulce voz de mi princesa bella (osea tú UwU) sabía que estaba en esa habitación.
Bendy: Henry!!!, ven rápido, ya sé dónde está
Henry vino hacía mi y vimos que...estaba amarrada a una camilla, su cabello ahora era corto y le sangraba el dedo, no podía verla así, empecé a llorar por ella.
Narras tú:
Escuche unos pasos en el pasillo, quizás era mi imaginación ya que estaba muy mareada por tanto dolor y llanto, sólo esperaba que no fuera bendy y mi papá.
Ink bendy: Ahorita voy para allá mi princesa, sólo tengo que afilar algunas cosas para empezar tu transformación
No sabía que decir estaba muy asustada, de pronto escuché un llanto, se oía a ¡bendy!, pero no debería estar aquí, sino va a morir. Traté de desatarme con todas mis fuerzas pero era imposible salir de la camilla, empecé a llorar por bendy y mi padre.
Ink bendy: ¿Qué? ¿Por qué lloras?, bueno, no es mi problema, igual vas a llorar más luego
Empecé a tranquilizarme un poco, no podía ser la doncella en apuros :v así que decidí enfrentarme a ese estúpido, así mi padre y bendy ganarían más tiempo para hacer un plan.
Tn: ¡Oye!, eso no me va a doler, ¿sabes? pensé que eras mas inteligente
Ink bendy: Ya sé lo que pasa aquí...estás muy preocupada ¿verdad? no te preocupes, va ser muy rápido y no te darás cuenta que estás cambiada después del corte, pero si gritas ahora, no tendré que hacerlo
No quería gritar, aunque igual iban a entrar a rescatarme. Supongo que ya habrán armado un buen plan para huir de aquí
Narra Bendy:
Ya que sabemos lo que va hacer con mi amor platónico xd (osea tú :>) , pensamos que Henry podría distraerlo mientras yo me convierto en tinta y avanzo por el suelo hasta donde está ___ y liberarla de la camilla, sólo faltaría que se ponga adelante de ____ para poder atacar.
Narras tú:
No sabía lo que iban hacer pero confiaba en ellos, sabía que podríamos salir de aquí
Ink bendy: Listo, me demoré un poco más de lo que esperaba, pero ya hay que empezar con el último juego.
Tn: Espera! Porfavor! no quiero que me hagas eso!
Ink bendy: mmm... eso lo veremos hermosa niña
Me estuvo sobando el cuchillo en la cara, para que gritara del miedo, no me pude resistir por lo filudo que estaba el cuchillo, tuve que desahogar todo el dolor que llevaba dentro.
Tn: ¡YA SUÉLTAME!, ¡QUIERO IRME DE AQUÍ!, ¡ESTO ME DULE MUCHO!
Luego de gritar me sentí mejor. Miré hacía la entrada y vi que estaba mi padre parado con un hacha. No sabía que pasaba, si se enfrentaban hacía ese demonio iban a morir.
ESTÁS LEYENDO
Bendy x t/n
FanfictionEsta es una historia de Bendy y tú en una aventura en busca de Henry, cada vez conocen más personajes y cada vez se amaran más, desde esa caída tan incomoda en su casa que los hizo amarase. Okey, al escribir eso me sentí rara, bueno la cosa es que...