Capítulo 6

754 35 102
                                    

Bendy: Hay que ir callados, un ruido pequeño y nos descubren

Tn: Entonces, cállate y salgamos de aquí :v

Fuimos al pasillo que estaba por la salida, pude notar que la puerta estaba abierta, era nuestra salvación, estábamos tan felices que queríamos llorar de emoción. Estábamos por llegar a la puerta hasta que sentí algo en la pierna, era tinta!!

Tn: ¿¿¿¿Bendy!!??, ¡¡¡¿Qué...qué haces?!!!

Bendy: Creo...creo que ya te tengo 7v7 

Lo miré a los ojos, en vez de los ojos de pacman negros :v, eran blancos, no se que le pasaba, estaba asustada. Traté de liberarme pero era imposible. 

Bendy: mm...creo que tu dedo se sanó ...vamos a jugar otra vez ¿te parece princesa?  :)

Tn: ¡Tú...tú no eres bendy...eres ink bendy :v !!!

Henry: ¡¡SUÉLTALA!!...no le hagas más daño

Ink bendy en forma de bendy normal :v (muy largo el nombre, solo le diremos ink bendy xd): MMM...nop, ya que hablas mucho te voy a matar a ti también >:)

Tn: Noo..porfavor déjame yo soy ___.... ¿no me reconoces bendy?

Ink bendy: No te puede escuchar, está en un sueño y yo estoy utilizando su cuerpo.. ya no tendrás ninguna oportunidad de escapar

Vi que nos agarraba a los dos con sus tentáculos de tinta, no podíamos hacer nada y nos desmayamos de todo lo que había pasado. Nos despertamos en las camillas (de nuevo >:v)

Tn: ¿AAmm..am..¿dónde...dónde estoy? 

Henry: Oye, ____ lo siento por meterte en esto, no deberías estar aquí 

Tn: No te preocupes papá, estaremos bien

No estaba ink bendy (se olvidó de ti xD) tratamos de salir de las camillas pero no se podía. Luego de unas horas ahí apareció ink bendy en el cuerpo de el bendy original :v

Ink Bendy: Umm...cuando al fin despertaron... que tal si empezamos de una vez, me estoy aburriendo mucho  -<-

Tn: ¡SAL de ese cuerpo...ese cuerpo..ese cuerpo es mio !!!

Henry: >:o

Tn: No..amm..no lo quise decir así..  (ya valiste madres xd)

Henry: ....

Ink Bendy: ...

Tn: OwO" 

Ink Bendy: ¡¡¡ya bastaa!!...*se empieza a retorcer en el suelo* 

Sabía lo que estaba ocurriendo, bendy quería recuperar su cuerpo y con mis sentimientos hacía que el podría controlarlo de nuevo.

Tn: Bendy... (estás con miedo ya q tu padre esta a tu lado nmms >:v)... ¡¡¡bendy yo te amo!!!...¡¡¡quiero que estemos juntos!!!...porfavor ayúdanos...

Henry: ¿K? ಠ_ಠ

Ink Bendy: *se retuerce más en el piso*... yo...no puedo controlar esto.... aaaaaaah OwO"

Tn: Tú puedes bendy...te prometo que si sales de ahí....seremos inseparables 

Henry: (¬_¬")

Ink Bendy: AAAAh!!!.... *se desmaya :v*

Vi como un poco de tinta salía de bendy y se transformaba en un charco. Me asusté y pensé que bendy estaba muerto porque no se movía, no sabía que hacer para ver si estaba bien.

Tn: ¡BENDY!....¡¡¿¿¿Bendy???!!!.... ¡Bendy responde!

Bendy, estaba bien, vi que se despertó de golpe y soltó un poco de tinta de su boca. Se acercó a mí con un poco de mareos.

Bendy x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora