Pov Simon:
Después de que acabara la guerra, me he sentido menos estresado, pero, a pesar de que mi dios en jeans siempre esté ahí para mí, aun sigo sintiendo remordimientos por haber matado al hechicero. Me he hecho católico, no llevo cruces ni nada por el estilo, eso podría dañar a Baz y es algo que nunca me permitiría. Él ha sido el que me ha apoyado en todo momento. Ya ni me acuerdo de los viejos tiempos en los que él fingía odiarme cuando me amaba y yo solo quería que me dejara de molestar... Aguantó muchos años, me parece que si se presentara de actor, ganaría muchos Oscar...
Echo muchíiiiisimo de menos mi magia, sigo sin saber que ocurrió y porqué perdí mi magia, pero de lo que no me arrepiento es de haber "matado" al Humdrum.
Fue ahí donde lo maté, donde maté al hechicero, que fue mi única figura paterna aunque no estuvo siempre para mí... yo lo quería. También fue ahí donde Baz, mi novio me dijo que me amaba... y donde Peny se enteró... que tiempos aquellos... Pero que digo, si solo han pasado dos años???!!!
Últimamente estoy muy pensativo y estoy asistiendo a una psicóloga maga, ella fue la que me aconsejó buscar una fuente de esperanza y confianza, y Baz fue el que me habló del cristianismo. El hecho de creer en algo ha mejorado mucho mi humor, teniendo en cuenta....
-Mi amor, en qué piensas?
Baz me sacó de mis pensamientos con un tierno y dulce beso en el lunar de mi cuello, su lugar...
-Pensaba en todo lo que ha pasado estos años... en la profecía... en el hechicero... en tu y yo...
-En tu y yo?- me sonríe coqueto con un leve sonrojo -Si...-me da otro beso pero ahora en los labios. yo me sonrojo levemente.
-Y en qué pensabas exactamente?- se acerca más a mi y coloca una mano suavemente en mi cintura
-....
Desde que me di cuenta de que estaba enamorado, me volví más tímido y el se volvió mas lanzado, o sea, cambiamos roles jaja. Le encanta sacarme sonrojos y dejarme sin palabras.
-Mmmhh... - estaba pasando su lengua por mi clavícula mientras su mano subía sobre mi pecho por debajo de la camisa. Con respecto a esto... solo habíamos llegado a pequeños roces... Baz solo quiere hacerlo cuando estemos casados. Yo me sorprendí y sonrojé ese día, pero en parte me sentí triste, sabía que él no iba a querer casarse conmigo, él era tanto... y yo era tan poca cosa... ¡Ya ni siquiera tenía mi magia! Estaba seguro de que él solo me quería por mi poder... todos lo hacer... Pero esa sensación desapareció cuando ese mismo día me propuso matrimonio. Fue el día más feliz de mi vida.
- Amor... quiero hacerlo...
-Yo también mi vida... solo espera dos semanitas más shi?- mierda, me estaba poniendo pucheros... solo asentí y me sonroje. El sonrió y me dijo
- pero todavía podemos hacer algo...- su mano se dirigía hacia mi pantalón cuando
-RIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIING- sonaba el teléfono.
-Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo⁓-sonaba mi móvil.
los dos suspiramos irritados por la interrupción y nos separamos para contestar.
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, primer capítulo. ¿Quién creen que habrá llamado?
Comenten....
ESTÁS LEYENDO
Basilton Pitch es mi amor verdadero [EN PAUSA POR FALTA DE IDEAS]
Cerita Pendek¿Qué pasará después del final del insidioso Humdrum? Esta es lo que yo me imagino que podría ser la continuación a uno de mis libros favoritos: Moriré besando a Simon Snow. Espero que os guste. ⚠Tiene relación homosexual.⚠ si no te gusta, no leas.