Capitulo 1

480 22 18
                                    

____:

Hoy me encuentro en la biblioteca leyendo un par de libros ya que tengo que cuidar mi imagen de niña buena y que mejor que la biblioteca para mostrar eso aunque no es tan mala por así decirlo. aún que me gusta estar en lugares tranquilos sigo prefiriendo los bosques un lugar en donde nadie moleste. El problema es que necesito que noten de mi presencia a sí que seguiré tratando de adaptarme al ambiente de este lugar.

????: Señorita.

Aqui vamos de nuevo...

____: si dígame.

Muestro una sonrisa amable aunque no verdadera, ya tengo experiencia en eso así que era fácil. Cierro  un poco mi libro ya que aquel chico guapo eh de admitir tenía curiosidad de leer lo que traía en manos.

????: ¿El lugar se encuentra disponible?

Dice señalandome una silla a lado mío y ya sabiendo a que quería llegar trate de responder amablemente.

____: Claro que no, sientese si gusta.

Digo tratando de que mi voz se escuche amable y delicada.

????: Oh muchas gracias.

Me dice sentándose en la silla. Cuando iba a pronunciar una palabra, me pare de mi lugar para no seguir con su aburrida conversación. No me malinterpreten, el era el tipo de persona que no vale la pena tener alguna conversación, ya se adónde quieren llegar a si que resumiendo eso solo evitó a los idiotas encantadores.

A sí que, mejor empecé a dar un paseo hacia la ciudad de Ninjago. Aprovechando que no es mucho el camino me servio un poco de distracción ya que no tenia nada que hacer en el día.

Lloyd:

Me encontraba llegando con los chicos junto a nuestros dragones de una misión que nos encargo la ciudad de Ninjago y como al final todo salió bien iriamos a festejarlo.

Kay: Oye lloyd tu qué piensas de los "Jones"

Dice Kay al gritar por la distancia.

Lloyd: ¿hablas del grupo de ayer?

Digo también gritando al igual que el para que me puediera escuchar.

Jay: Si, de aquellos que estaban atacando a Ninjago.

Dice Jay haciendo que mi atención se dirijiera hacia el.

Lloyd: Oh bueno pues ¿Que puedo decir de ellos? solo se, que tenemos que detenerlos, ya han causado muchos problemas.

Y digo la verdad, habian causado muchos problemas estos últimos días y no hemos logrado atraparlos ni una sola vez.

Cole: Si pero ¿No han escuchado los rumores sobre que hay una chica en ese grupo?

Zane: Si y no solo eso, dicen que es una chica como de nuestra edad.

Kay: Y ¿Creen que sea guapa?

Pregunta Kay con un tono y sonrisa coqueta.

Lloyd: No empieces Kay.

Kay: ¿Que? Solo quiero saber con la clase de chica que nos enfrentamos.

Cole: Aun que fuera guapa no creo que seas su tipo Kay no ha detener tan malos gustos.

¿Enemigos?                                                           Lloyd y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora