____: ¿Crees que la próxima tengamos más privacidad princesa?
Dice separandose de mi, yo confundido la observe extrañado por lo que dice, hasta que me di cuenta que hablaba de los chicos, es cierto ¡Me preguntarían por todo esto!
____: ¿Cariño te molesta si ya hablamos del trato? Que ya me aburriste un poco.
Lloyd: ah...eh..mm...y-yo...c-claro...s-si...
____: ¿Bueno?... Bien, como sea ¿Aceptaran?
¿Que no teniamos de otra?
Lloyd: S-si.
____: ¡Perfecto! ¿Dime que pediran? ¿Dinero?¿Tecnología avanzada? ¿Cosas ilegales? ¿Alguna ciudad que deseen? ¡Dime cualquier cosa!
Dice muy emotiva. Trate de seguir con el plan pero no sabia como decirlo.
___: ¿Si?
Lloyd: B-Bueno pues t-tu..
___: ¿Yo que?
Lloyd: L-lo que q-queremos es a... t-ti
Narra___:
Mi risa se hizo presente en cuanto dijo ¡Eso! ¡Enserio que gracioso! ¿Yo? JAJAJAJA ¡Que absurdo! JAJAJAJAJA esto era tan ¡Patético!
Cuando al fin logre calmarme un poco le respondí, evitando volver a reírme.
___: Vaya, cariño no estoy para bromas en este momento.
Dije tomando aire porque desde luego hace mucho no reía tanto como hoy.
Lloyd: N-no era broma.
¡No puedo creerlo! ¡Es una broma!
___: ¿Que?
Lloyd: Q-que no es broma.
Dice repitiendomelo como si realmente no lo hubiese escuchado.
___: ¿Tanto te enamoraste de mi?
Digo sonriendo algo coqueta por pensar algo tan tonto.
Lloyd: ¡N-no es esoo!
Dice nervioso ante mi comentario.
___: Si es eso, creeme que no me lo tienes que pedir, iría a donde me lleves cariño. Pero no desperdicies pidiendo eso.
Digo acercando mi cuerpo hacia el de el causando que se tense y provocando un hermoso sonrojo en su rostro.
Lloyd: ¡N-no!
Me separa rápidamente de una manera muy brusca al mi parecer.
___: ¿Cariño?
Lloyd: B-basta
Vaya ¡Ya no me quiere!
Lloyd: E-esto no es broma, q-queremos que t-te unas al e-equipo
___: ¿A su equipo?
Lloyd: S-Si
___: Que te hace pensar que yo aceptaria ¿Eh?
Lloyd: Tu dijiste pidan lo que s-sea.
Maldicion es cierto...
___: Pero igualmente los podría traicionar en cualquier momento.
Lloyd: N-nos a-arriesgaremos.
___: Mmm... ¡Bien! ¡Trato hecho!
Digo estrechando nuestras manos, la cual la tome yo misma ya que él no parecía reaccionar.
___: Las reglas son sencillas como las de un juego:
No rendirse.
Terminar el juego.
Y dejar inconsciente a tu oponente,
De lo contrario el juego no terminara.
Sus oponentes serán distintos para cada jugador y los que ganen se juntaran junto con su equipo sean los que sean, todo el equipo tiene que ser conformados por 10 jugadores de lo contrario serán descalificados. Y uno de su equipo tiene que ser quien los entrena..Lloyd: Bien entonces sera un enfrentamiento con su equipo ¿No es asi?
___: Muy inteligente, sera en la isla Alcatraz, no habrá ninguna trampa y si la hay tienen derecho a tener ventaja por ella pero de lo contrario la ventaja será nuestra. Eso es todo cariño, me retiro y espero verte en la próxima semana. Empaquen sus cosas y estén listos porque llegarán por ustedes para llevarlos a la isla.
Lloyd: S-si esta bien.
Le dedico una sonrisa antes de irme y ya a lo lejos le lanzó un beso el cual no se esperaba, seguro sus amigos lo vieron lo cual me fui divertida por aquella situación que tendría.
ESTÁS LEYENDO
¿Enemigos? Lloyd y tu.
FanfictionAún que seas alguien mala siempre tendrás alguien de quien enamorarte. Alguien que siempre estará ayudándote a cambiar día a día. O alguien que te arruine aún más...